Han sacado una serie basada en un gran apagon

Si, y es una cosa. Pero la inglesa de lo mismo es igual un elemento.

Jider no nos quedábamos a oscuras connel Caudillo.. como nos qiedemosnconnestos demócratas es para qiemar el congreso... mira como no sale eso.. o cargarse a los politicos...

En el primer capítulo aún se permite dejar a los políticos como inútiles o incluso causantes de males mayores. En el último acaba en un anarquismo durrutiniano, que si llega a durar más, alcanzará la orgia-bukake colectivo.

Entremedio, los únicos personajes asimilables a preppers acaban fatal.

Aún así, varios de los escenarios elegidos tienen novedad, dentro de un género que podría estar exhausto por tanto zombie suelto.

¿Operación primado? ¿U operación calentar a la rana (es decir, tal vez nunca haya apagón pero ya se aceptan penurias algo menores)?

El único apagón que va a haber es ese, el de una serie para explotar el miedo de la borregada. Con un verdadero apagón se daría al traste con el mundialismo y la agenda 2030, por eso JAMÁS lo va a haber.

Puedo trabajar sin luz si personal pero no sin medicamentos.

Hombre es que sin medicamentos los ****n no cobran, por lo tanto que se salven vidas da igual.

Mas primado negativo, yo ya paso de esta peña

1665153051077.png

A mi me ha gustado bastante el 4º. El del pastor. El resto, mehhh....

El tufo aleccionador y jovenlandesalista del ultimo es bestial. ¿Se supone que habra 2ª temporada?

Volver