Han dicho por la tele, que se están vendiendo, la tira de Calefactores para este invierno

Tengo entendido que el combustible es barato y calientan mucho, eso sí que lo sé.

Yo tengo una que utilizaba en Francia, pero allí el combustible era más barato que en donde vivo en Cataluña.
No sé donde podría conseguirlo mejor de precio. Para una habitación, o el comedor calienta rápido. Un par de horas y listos!

Este invierno nadie se va a atrever a encender la calefacción a gas, tirarán de electricidad que es mas controlable, aunque el palo imagino que será similar. Ya estamos de vuelta a la época del "¡niño, apaga la luz!, ¡no te dejes la luz encendida, que gasta!."

La gente ha perdido la cultura del pijama de franela, los calcetines de lana y la bata de guatiné, pero a la fuerza ahorcan, es lo que toca.
Pues yo lo de la bata lo hago.
Solo te falta decir que este lloviendo o nevando jaja.

Antes se construía para que las casas fueran calentitas en invierno y fresquitas en verano.
Especial interés en las construcciones de Babilonia, como tenían aire acondicionado sin gastar un dirham en electricidad. Y como hacían hielo y helado también sin electricidad.

Pos yo, el año pasado, calefacción todo el día puesta con gas 300 euros los 2 meses de más invierno

Este verano, el aire acondisionado, a todas horas 2 meses de más verano 200 euros

Con la Electricidad, pagas menos, que con el Gas Burbus

Volver