Han dicho por la tele, que se están vendiendo, la tira de Calefactores para este invierno

Asi es, pero consume por ejemplo 200W, y te da calor por 500w dependiendo siempre de la diferencia de temperaturas entre el exterior y el interior. Un calefactor con ventilador consume 525W y te da 500W de calor.

Pero es cara de instalar. Yo tenía en casa una caldera de gasoil, y ahora uso una bomba de calor aire-agua que me instalaron el año pasado. Va bien, pero un poco justa en cuanto a 'confort'... En cuanto a costo, con el caos de precios de combustibles y electricidad que hay ahora, no sé si sale más caro o más barato, aunque –desde luego– es el futuro. Todas las calefacciones de gasoil y gas van a desaparecer...

Siempre lo contrario de lo que diga la tele.

Lo que se está vendiendo como churros y lo que compraría cualquiera que pretenda calentarse de forma autónoma y sin arruinarse, son estufas de butano.

Estufas de butano INFLACCIONANDO DVRO

Los calefactores eléctricos son CON DIFERENCIA la forma MAS CARA de calentarse.

Asi es, pero consume por ejemplo 200W, y te da calor por 500w dependiendo siempre de la diferencia de temperaturas entre el exterior y el interior. Un calefactor con ventilador consume 525W y te da 500W de calor.
En condiciones óptimas la bomba de calor tiene una eficiència de 4 a 1, para que nos entendamos a igual emisión de calor puede llegar a gastar sólo la cuarta parte que otro tipo de calefacción eléctrica

Yo uso bomba de calor, ayudada por estufa de llama azul que enciendo en las horas caras o cuando tengo varios consumos eléctricos simultáneos, ya que tenemos 2'3 kw contratados

¿Vosotros tenéis o habéis comprado? ¿Cuánto os han costado? ¿Van bien?

Esos que van con la luz, que son como ventiladores, de aire acaliente

Yo tengo 1, que me costo 15 euros, hasé un porrón de años

Va de fruta progenitora, lo tenemos en un taburete, delante del Trono

Para ducharme, también lo pongo en el lavabo y se calienta bastante la habitasión

Dicen, que se están agotando, y en teoría la lus, estará más barata que el gas

Nosotros tenemos calefacsión por gas.

Pero a lo mejor, nos ahorramos más pastuqui, comprando 2 calefactores chiquititios de estos...

Un plan sin fisuras.
No ponen la calefacción por no gastar gas. Y pretenden sustituirlos por calefactores de aire caliente de 2000/2500W

Yo tiro de calefacción de Gas Natural. Pero de antes usábamos una estufa de llama azul. Es preferible pagar un poco más y olvidarte. Pones la calefacción y punto.

El calefactor absorbe un huevo , no lo hagas o te arruinarás
El radiador de aceite va bien y no gasta tanto. El mio es de 700 wattios y sin ponerlo a tope pone el salón del piso en 23 grados. Y el termostato va muy bien, casi la mitad del tiempo está el piloto apagado.

Aislar, aislar y aislar.

El radiador de aceite va bien y no gasta tanto. El mio es de 700 wattios y sin ponerlo a tope pone el salón del piso en 23 grados. Y el termostato va muy bien, casi la mitad del tiempo está el piloto apagado.
No están mal pero si lo usas en una sitio rústico es desesperante, siempre estárá templado.

Volver