Han dicho por la tele, que se están vendiendo, la tira de Calefactores para este invierno

Desde
2 May 2016
¿Vosotros tenéis o habéis comprado? ¿Cuánto os han costado? ¿Van bien?

Esos que van con la luz, que son como ventiladores, de aire acaliente

Yo tengo 1, que me costo 15 euros, hasé un porrón de años

Va de fruta progenitora, lo tenemos en un taburete, delante del Trono

Para ducharme, también lo pongo en el lavabo y se calienta bastante la habitasión

Dicen, que se están agotando, y en teoría la lus, estará más barata que el gas

Nosotros tenemos calefacsión por gas.

Pero a lo mejor, nos ahorramos más pastuqui, comprando 2 calefactores chiquititios de estos...

Este invierno nadie se va a atrever a encender la calefacción a gas, tirarán de electricidad que es mas controlable, aunque el palo imagino que será similar. Ya estamos de vuelta a la época del "¡niño, apaga la luz!, ¡no te dejes la luz encendida, que gasta!."

La gente ha perdido la cultura del pijama de franela, los calcetines de lana y la bata de guatiné, pero a la fuerza ahorcan, es lo que toca.

Este invierno nadie se va a atrever a encender la calefacción a gas, tirarán de electricidad que es mas controlable, aunque el palo imagino que será similar. Ya estamos de vuelta a la época del "¡niño, apaga la luz!, ¡no te dejes la luz encendida, que gasta!."

La gente ha perdido la cultura del pijama de franela, los calcetines de lana y la bata de guatiné, pero a la fuerza ahorcan, es lo que toca.
La idea es poner 1 Calefactor a pie de Cama.

Cuando quitabamos el aire acondisionado, cada 1 de nosotros, en nuestras habitasiones. Poniamos un ventilador

Con el Ventilador, corre mucho menos el contador, que con el aire acondisionado. Como con el Calefactor creo

Eso se lo he escuchado a gente de mi entorno. Cuando le dices que mejor una bomba de calor ( que ya tienen) o una estufa de pellet, parece que le estas hablando mal de las ponzoñas, y dejan de escuchar.

¿Vosotros tenéis o habéis comprado? ¿Cuánto os han costado? ¿Van bien?

Esos que van con la luz, que son como ventiladores, de aire acaliente

Yo tengo 1, que me costo 15 euros, hasé un porrón de años

Va de fruta progenitora, lo tenemos en un taburete, delante del Trono

Para ducharme, también lo pongo en el lavabo y se calienta bastante la habitasión

Dicen, que se están agotando, y en teoría la lus, estará más barata que el gas

Nosotros tenemos calefacsión por gas.

Pero a lo mejor, nos ahorramos más pastuqui, comprando 2 calefactores chiquititios de estos...
Mas barata que el butano?

Estufa de butano o de leña, según posibilidades. Un calefactor es un cacharro que consume bastante potencia, a poco tiempo que lo tengas en marcha te llegará un buen palo en la factura de electricidad.

Los pequeños calentadores eléctricos son una ruina ya que no pueden calentar una habitación y sólo recibe calor el que se encuentra junto a él.
Además son 2000W continuos de consumo (en la mayor potencia).
Eléctricamente, la bomba de calor de los AA, es lo más eficiente, sobre todo si es relativamente moderno con el Inverter y tal pero válido para una sola habitación.

Volver