¿Han desaparecido los chemtrails en toda españa?

Los franceses nos estan comprando electricidad por tener las centrales nucleares caninas, tiene que llover para rellenar los embalses, que están caninos. Tampoco hay incendios forestales.

Si es que yo creo que es cuando fumigan, que el calorazo se activa.

Lo suyo es dejar de tocar botoncitos intentando manipular el clima y que la naturaleza siga su curso.

Así refrescaría y llovería más.

A mí humilde entender, lo digo desde la barra de bar con un palillo en la boca xD.
pues que fumiguen de una fruta vez porque esta haciendo una calor bestial

No pasa un día en este foro que no me sorprenda lo demorado mental que eres. Es asombroso.

ukropiteco otanerio ama ukras ukro 2.jpg

jojojo, como buen otanero polivacunado, tienes todo el pack:

• amavacunas
• creyente de la AEMET
• Rusia ocre
• Farlopensky güeno

No se lo que os han inoculado, pero es que no falla.

Eso es lo que digo, que han desaparecido de la vista desde las poblaciones, pero ahí siguen, han desplazado las rutas para que no se vean desde las poblaciones, o quizás lo hacen de noche o a primera hora como atestigua la progenitora de otro forero.
La calima sigue ahí, unos días más otros días menos.
Pero lo que digo yo, es que hace tres meses el tráfico era igual al de hoy, las mismas rutas y la misma afluencia, sin cambios.

Ver archivo adjunto 2005789

jojojo, como buen otanero polivacunado, tienes todo el pack:

• amavacunas
• creyente de la AEMET
• Rusia ocre
• Farlopensky güeno

No se lo que os han inoculado, pero es que no falla.
Yo ***o. Tú te haces caricias viendo prono de neցros con rubias, admitido por ti mismo varias veces en el foro, el otro día sin ir más lejos decías que te ibas a hacer una manola pensando en kanye west amando con su novia. Vaya nancy cristiano más raro x)

Yo ***o. Tú te haces caricias viendo prono de neցros con rubias, admitido por ti mismo varias veces en el foro, el otro día sin ir más lejos decías que te ibas a hacer una manola pensando en kanye west amando con su novia. Vaya nancy cristiano más raro x)
Tú amas con tíos, como buen otanero.

ruisa occidente poco equilibrado lgtb.jpg

Vaya, parece que en pleno Agosto no hay aviones

Tú amas con tíos, como buen otanero.

Ver archivo adjunto 2005839
Los de la foto de arriba cobran sueldazos, llevan vidaza en un país top del primer mundo, probablemente tengan hijos biológicos si quieren (y si no, siempre pueden adoptar niños untermensch rusos), jubilación de oro a los 50, etc.

Los de la foto de abajo están muertos, el khan mongol los usó de carne de cañon. Además, si lo que dice la biblia es cierto, están ardiendo en el infierno por asesinos, forzadores y ladrones. :)

Los de la foto de arriba cobran sueldazos, llevan vidaza en un país top del primer mundo, probablemente tengan hijos biológicos si quieren (y si no, siempre pueden adoptar niños untermensch rusos), jubilación de oro a los 50, etc.

Los de la foto de abajo están muertos, el khan mongol los usó de carne de cañon. Además, si lo que dice la biblia es cierto, están ardiendo en el infierno por asesinos, forzadores y ladrones. :)
Pues alístate y no te olvides del popper...

ejercito pogre y ejercito rusojpg.jpg

Volver