CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
siguen habiuendo, salgo fuera y me tengo q echar colirio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues que fumiguen de una fruta vez porque esta haciendo una calor bestial
el cielo de Madrid nunca se caracterizó por esa cosa bruma y ahora casi todos los dias con esa cosa, estos dias están dando un descanso, son benevolos...Sur de Madrid, y lo que veo mirando al cielo es una especie de bruma asquerosa de fondo que no recuerdo que existiera antes. Cuando se ven nubes, no son nubes, son manchas pálidas que no tienen ni forma ni evolución en en cielo.
El azul del secarral paco es menos azul que otras veces.
Sur de la provincia de Madrid, para ser exactos.el cielo de Madrid nunca se caracterizó por esa cosa bruma y ahora casi todos los dias con esa cosa, estos dias están dando un descanso, son benevolos...
pues ya irán subiendoSur de la provincia de Madrid, para ser exactos.
De joven trabajé 7 veranos de socorrista en playas del mediterraneo catalán. Si por algo se caracteriza el clima mediterraneo es que SIEMPRE en la 2a quincena de Agosto llueve, a media tarde se nubla y hace el orate la mayoria de dias.Las precipitaciones en el clima Mediterráneo prácticamente desaparecen durante lo más fuerte del verano.
Ver archivo adjunto 2004345
No hace falta tirar nada en la atmósfera para que no llueva, es que no va a llover de ninguna de las maneras, ni ahora ni hace 50 años ni dentro de 100.
Yo trabajaba en Peñíscola y caían unas tormentas de huevones. no llovía mucho, llovía muchísimo, pero solo 5 minutos. Se liaba de la leche y a la media hora ya nadie se acordaba.De joven trabajé 7 veranos de socorrista en playas del mediterraneo catalán. Si por algo se caracteriza el clima mediterraneo es que SIEMPRE en la 2a quincena de Agosto llueve, a media tarde se nubla y hace el orate la mayoria de dias.
Lo recuerdo porque para los que trabajabamos en el sol pasando calor esos dias eran una bendición.