Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el verano pasado, bastante más caluroso, no paró de haber estelas. Además tienes que explicar a qué se debe que la calima venga del mar, incluso días sin viento.Se sabe desde hace tiempo que en invierno se dan mejores condiciones para la formación de estelas de condensación:
Contrail Frequency over the United States from Surface Observations
Abstract Contrails have the potential for affecting climate because they impact the radiation budget and the vertical distribution of moisture. Estimating the effect requires additional knowledge about the temporal and spatial variations of contrails. The miccionan hourly, monthly, and annual...journals.ametsoc.org
"The 1993–94 and 1998–99 monthly miccionan PC frequencies are plotted with the standard errors of the miccionan
for each point in Fig. 6. Maximum contrail frequency
occurs during February or March for both periods with
and without the obscured data. The minimum during
the second period occurs in September compared to July
during 1993–94. In general, PCs occur least often during
summer and most often during winter."
PC son "persistent contrails", esos que según algunos no existían antes de 2020.
El artículo es de 2002 y analiza datos de los años 90.
Lo dicen las estadísticas, siendo agosto el mes en el que más vuelos hay y que en la primera mitad del año ya se superaron los niveles pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se puede afirmar que cada vez hay más vuelos, pero hay que creerte a ti, porque no los ves, por que dices que los desvían.En el cielo a simple vista, NO, DE NINGUNA DE LAS MANERAS. NO MIENTAS
Que crea al registro de vuelos, no a mi, que es donde lo miro.Dice Karlb que sí, que él ha hecho capturas en flightradar, no creas a tus ojos, créele a él.
¿A sus ojos no? ¿Al registro de vuelos, a un papel?Que crea al registro de vuelos, no a mi, que es donde lo miro.
Bastante más fiable que tu impresión. ¿O es que estás 24 horas mirando al cielo y contando aviones?¿A sus ojos no? ¿Al registro de vuelos, a un papel?
Te estoy diciendo que hace unos meses o el año pasado por estas mismas fechas había cientos de aviones dejando rallajos. Ahora CON LOS OJOS no se ve ninguno, al menos donde yo vivo. Y no miento ni veo tan mal.Lo dicen las estadísticas, siendo agosto el mes en el que más vuelos hay y que en la primera mitad del año ya se superaron los niveles pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se puede afirmar que cada vez hay más vuelos, pero hay que creerte a ti, porque no los ves, por que dices que los desvían.
Sal algún día de la doritocueva y mira al cielo, toma el Sol algún día. No hace daño. Tanto flighradar te va a dejar orate.Que crea al registro de vuelos, no a mi, que es donde lo miro.
Antes no era necesario estar pendiente 24 horas. Era necesario tan sólo bajar a cualquier hora y los veías aún haciendo esfuerzos para no verlos. 365 días más tarde, por donde no paraban de pasar, no hay ni uno en toda la tarde.Bastante más fiable que tu impresión. ¿O es que estás 24 horas mirando al cielo y contando aviones?
Entonces el aumento de vuelos en agosto y el aumento de ganancias de las aerolíneas es un invento de las élites. Todos los datos dicen que hay más vuelos pero en realidad es mentira porque tú no los ves.Te estoy diciendo que hace unos meses o el año pasado por estas mismas fechas había cientos de aviones dejando rallajos. Ahora CON LOS OJOS no se ve ninguno, al menos donde yo vivo. Y no miento ni veo tan mal.
Y la calima sigue viéndose casi todos los días, la mayoría de días viniendo aparentemente DEL MAR y otros días sin ningún viento de ninguna dirección. ¿A qué achacas esto? ¿Lo explica flightradar?
es que ni se ven aviones, donde hace meses se veían a cientos diarios.
han desplazado las rutas para que no se vean desde las poblaciones
estoy fuera de la cueva más que tú y esa aplicación es solo una pequeña herramienta de las miles que hay para confirmar que hay más vuelos y las rutas aéreas son las mismas. En verano no desvían aviones, ni para que tú lo los veas ni por obras en la calzada. Eso es en la M-50.Sal algún día de la doritocueva y mira al cielo, toma el Sol algún día. No hace daño. Tanto flighradar te va a dejar orate.
Todos números en papeles, de los cuales probablemente ni fueran reales los primeros ni estos últimos. ¿En serio te crees todavía estadísticas y cosas oficiales? ¿Tengo que desconfiar de mis ojos y hacer caso a papelitos y pantallitas?Entonces el aumento de vuelos en agosto y el aumento de ganancias de las aerolíneas es un invento de las élites. Todos los datos dicen que hay más vuelos pero en realidad es mentira porque tú no los ves.
Pues me extraña que salgas de la cueva, porque es evidente que ahora al menos en esta ciudad no pasa prácticamente ningún avión. Llevo meses sin ver ni uno. Cuando hace unos cuantos meses había cientos diarios. ¿Miento?estoy fuera de la cueva más que tú y esa aplicación es solo una pequeña herramienta de las miles que hay para confirmar que hay más vuelos y las rutas aéreas son las mismas. En verano no desvían aviones, ni para que tú lo los veas ni por obras en la calzada. Eso es en la M-50.
O sea que tu no necesitas ojos, necesitas herramientas digitales.esa aplicación es solo una pequeña herramienta de las miles que hay para confirmar que hay más vuelos