hambriente viviendo en un seat ibiza para ahorrar 300 euros al mes

Todo el mundo opinando y nadie se ha visto ni un triste video del tipo.

El tipo vive como le sale de las calandracas, es técnico informático de grado medio gana unos 1500€ netos y ahorra unos 1000€ de media al mes de ahí los 12-14k que ahorra al año dependiendo de gastos imprevistos.

Su objetivo es a tres años vista y comprar una casa perdida en la España vaciada.

Osea nada descabellado o imposible de cumplir si le aguanta la espalda.

Todo lo demás que se ha dicho por aquí nada que ver. Que podría estar mintiendo pues sí, pero vamos que el hilo tiene un parecido a lo que cuenta el tipo como un huevo a una castaña.

Lo mas seguro que los "caballeros" locales le pongan una multa de 300 euros por cualquier tontería y se le acabe el ahorro.

Le van a inflar a multas por todo. Por estancia prolongada del vehiculo, por apropiacion de acera, por riesgo de salubridad, porque el viento sopla mas de lo normal, etc....

Con esos 300 se alquila un terreno

el lonchafinismo tiene sentido para trabajar menos, no para ahorrar.

Lo suyo es tener un colchon y luego lonchafinear para hacer menos horas o menos intensas.

Para ahorrar hace falta flujos de dinero grandes y más con la inflación loca.

Y bueno, nunca lonchafinear a costa de salud. Donde hay que lonchafinear es en cosas absurdas de borrego que quitan salud o no sirven más que para posturear.

En salud, comida y cosas que te gusten y sean buenas para ti no hay que escatimar.

Entiendo que su plan es ahorrar todo lo que pueda, con 50 años deja de remar para siempre, se compra una casa en algún sitio barato, está dos años cobrando el paro y luego la ayuda para mayores de 52 años.

No seré yo el que le critique.

Lo único que veo es que la pobreza se extiende por el país y que haya gente que tenga que llegar a estos extremos es un síntoma de lo mal que está todo.

Entiendo que su plan es ahorrar todo lo que pueda, con 50 años deja de remar para siempre, se compra una casa en algún sitio barato, está dos años cobrando el paro y luego la ayuda para mayores de 52 años.

No seré yo el que le critique.
Sus abuelos pudieron comprar piso, y tener hijos sin tener que dormir en un coche, eso es lo triste.

joe 1500 al mes... es lo que cobra wilson sin estudios... algo falla.

yo con 50 tacos ya me habia pagado 400k en propiedades.. sin ayuda de padres ni pareja, no me joroben

ahora "trabajo" cuando me sale de los webos + alquiler de 3 zulos unos 3k al mes limpios.

... y lo mas gracioso... sin "estudios".

si "ubiece " estudiado eso multiplicado x10.

Mejor la guandoca.
No malgasteis vuestros mejores años.
No sabéis cuantos años viviréis ni en que condiciones.
Viajar, amar, beber, comer, disfrutar de familia y amigos.
No os fieis del gobierno, ni de la tv, ni de las mujeres.
No os arrepintais ni jodais sin motivo

Lo mas seguro que los "caballeros" locales le pongan una multa de 300 euros por cualquier tontería y se le acabe el ahorro.

Le van a inflar a multas por todo. Por estancia prolongada del vehiculo, por apropiacion de acera, por riesgo de salubridad, porque el viento sopla mas de lo normal, etc....

Con esos 300 se alquila un terreno

incluso con opcion a compra si es un terreno perdido y lo negocia bien xD

Una sociedad que presume de pobreza y denosta la riqueza está muerta.

Volver