hambriente viviendo en un seat ibiza para ahorrar 300 euros al mes

Para esta clase de gente tengo yo por 300€ una habitación con baño privado, que es un verdadero chollo ya que permito el subarriendo, es decir, puedes alquilar la mitad de la habitacion a un colega y pagar solamente 150€.
Ver archivo adjunto 2077316
@Penitenciagite!! ya me ha mandado privado, ya que a los amigos burbujos no les cobro la fianza, para facilitar la mudanza.
En esa habitacion compartida, caben tres foreros, arriba @Penitenciagite!! @FuturoEuropeo en la bañera puede acomodarse @Gainer

No le saldría más rentable ir a cualquier país de primer mundo, vivir como una persona normal, y ahorrar incluso más dinero que eso, que clase de tarados hay en este país?

https://www.elprogreso.es/articulo/...oja-bar-piringalla/202409161707491785512.html

Nada nuevo. En mi pueblo había un cartonero de aquellos. El hombre iba recogiendo cartón todo el día parriba y pabajo con el carro, encorvado y malamente. Hasta que se murió.
Cuando se murió resulta que les había dejado una herencia bastante buena para la época a los hijos. Vamos que no tenía porque haber pasado tanta miseria.

El hombre iba recogiendo cartón todo el día parriba y pabajo con el carro, encorvado y malamente. Hasta que se murió.
Cuando se murió resulta que les había dejado una herencia bastante buena para la época a los hijos.
Ahora ese trabajo de seleccionar los cartones y depositarlos en el lugar de reciclaje, que era lo que hacía ese, lo hacemos todos de manera gratuita.
Alguien se está quedando el dinero.

menudo matao

si me dijera que duerme en un coche lanchera o avant con un colchón decente pues ni tan mal,desmontas los asientos de detrás y ahi te cabe un colchón.. como este en un fiat

pero esto es muy cutre,

Volver