hambriente viviendo en un seat ibiza para ahorrar 300 euros al mes

Es que es acojonante, son cuatro puñeteros números sumas restas divisiones y multiplicaciones.

Pero no los bancos son malísimos. Pues hombre ahorrarte años de penurias no está mal, pero nada mal.

Por no hablar que el tío es mayor y el tiempo si es una variable muy a tener en cuenta, no se genera la misma renta con 40 que con 70 ni los años que te quedan por delante son los mismos.
Si el tío es mayor y no ha tenido tiempo para aprender algo útil y generar rentas (ya sean del trabajo o del capital) es que algo ha hecho MUY MAL.

El problema de la sociedad española es que dado su bajo nivel educativo, hace que cada vez este mas descapitalizada y pobre, y que el Estado en consecuencia sea mas poderoso. Cuanta gente conozco que se va a meter en su primera cipoteca a los 40 tacos, porque han estado viviendo como adolescentes hasta los 39, cuando tu primera cipoteca debería haberse firmado antes de los 30, para así, además de tener tu primer activo en la vida, saber el verdadero valor del dinero y moverlo fuera de la fruta cuenta bancaria que da un interés del -3% anual (una inversión ruinosa)-

Pero no, chuchos, netflix, uber y just eat.

No he visto el vídeo ni lo voy a ver
Tranquilo. Los demás tampoco lo hemos visto. sonrisa:
¿De qué vive esta gente?
Segun parece trabaja. Igual hace como el de "vivo sin jefes" que busca trabajo allá donde va.
Es taxista y camionero (El de "por temporadas vivo sin jefes").

malvivir ahí, vivir en una furgoneta cualquiera no le va a suponer mucho más dinero
La camperizas tu tranquilamente. Hay una diferencia notable con un coche.

i5081420780.jpg

Igual no cumple los requisitos, o no se la dan de la cantidad que quiere, o vete a saber.
Hasta un crédito personal al 5-6 que en esas fechas con los tipos por los suelos los había, me parece mejor opción.

Lo que digo en otro mensaje.
1. O es orate
2. O miente y quiere likes
3. Es un apestado financiero

Sea como sea que no sirva de ejemplo para nadie

No le quitéis la ilusión al tacaño, que está ahorrando para vivir en la aldea de Heidi:

En algo estamos de acuerdo todos:

Pues en una cosa tiene toda la razón, para compartir piso a esa edad mejor vivir en un coche o furgoneta.

Tener que convivir con gente random con más de treinta años es absolutamente humillante, e incluso peligroso.

La gente mayor que tiene que compartir vivienda suelen estar bastante desconfigurados, potencialmente problemáticos.

Antes te vas de casapapis con tus parientes langostos octogenarios hasta que el zulo sea tuyo.

Eso si, si tuviese que vivir en un coche me alquilaría un garaje, con trastero preferiblemente.

Así podría resguardarme tanto de los elementos como de los otros elementos.

Su objetivo es ahorrar 50k para comprarse un palmo de terreno con cuatro paredes ruinosas en un pueblo de cosa tragatochos

Remando y durmiendo en un Seat Ibiza para ahorrar 300 pavos al mes meparto:

La inflación es más rápida que su hintelijensia loser:

Lo que este hambriente se imagina

Ver archivo adjunto 2076410

La realidac

Ver archivo adjunto 2076413

Esque en un pueblo tienes que ser la mafia ... Jjajjajajaja... Tienes que ser tu el jitano... Que te tengan temor.

A este tipo le sigo en tiktok...

Es un tacaño premium

No solo lo del coche, se mete una cosa de comida que flipas. Asiduo a las albondigas del ikea.

No se compra furgo porque es dinero, tampoco alquila un garaje o un triste trastero por la fruta pasta.

Lo gracioso es que con el tiempo que lleva durmiendo en el coche, y ahorrando, no se si se ha percatado de lo que han subido lo precios.

Y con 50 años
El problema de ahorrar con los años es que al final te mueres. Por otra parte, yo también estoy pensando en vivir en un vehículo, por pura necesidad, no de ahorrar, sino de dormir en algún sitio bajo techado y no pagar los precios que ponen a la vivienda, que me parece un despropósito, sea en alquiler o en venta y que no quiero, o no puedo, pagar, pero, sobre todo, porque me parece absurdo (como si te tuvieras que hipotecar para comer... y no quiero dar ideas).

El problema de ahorrar con los años es que al final te mueres. Por otra parte, yo también estoy pensando en vivir en un vehículo, por pura necesidad, no de ahorrar, sino de dormir en algún sitio bajo techado y no pagar los precios que ponen a la vivienda, que me parece un despropósito, sea en alquiler o en venta y que no quiero, o no puedo, pagar, pero, sobre todo, porque me parece absurdo (como si te tuvieras que hipotecar para comer... y no quiero dar ideas).

Ni de coña me meto en un coche.

Te metes en idealista, filtras por inmuebles de bancos, elige el que mas te guste, y patadon y para adentro.

Volver