Pregunta: HALLUDA POR FABOR Al minuto de estar en el floro, se cierra

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Hola hamijos, foreo desde un iphone, y desde hace una semana, cuando llevo un par de minutos, zas, no falla,
“ la pagina web no esta disponible”
Sale boton “ reintentar”, y al darle, me restablece al punto que estaba.

a alguien le pasa? Solucion?
Gracias de antepie

No estas medicado. querido líder y sus bots lo saben. roto2

Comprueba la confuguracion el ahorro de energia y usa brave browser u algun bloqueador de anuncios.
Este foro es un enjambre de trackers que se apoderan de todo tu ancho de banda y tu cpu. Si aumenta mucho el consumo, el sistema le corta la conexion mientras no hay actividad (estas leyendo)

Comprueba la confuguracion el ahorro de energia y usa brave browser u algun bloqueador de anuncios.
Este foro es un enjambre de trackers que se apoderan de todo tu ancho de banda y tu cpu. Si aumenta mucho el consumo, el sistema le corta la conexion mientras no hay actividad (estas leyendo)
Ok, lo probaré, jracias por la halluda

Ya, pero ya le he puesto la tercera dosis al iphone, no debería afectarle, a lo sumo asintomático

Le he puesto el brave, mano de santo , amigo.
Cómo puedo pagartelo? Soy pobre pero honrado( eso decimos todos los pobres) .
Aceptas pago en especie? Como soy no homo, le podria pagar en especie a tu mujer, asi saldaría mi deuda contigo :)

Volver