Hagan sus apuestas! A cuánto caerá el Bitcoin?

Hagan sus apuestas! A cuánto caerá el Bitcoin?

• 35k

Votos: 8 7,5%
  • 32k

Votos: 3 2,8%
  • 30k

Votos: 6 5,6%
  • 28k

Votos: 5 4,7%
  • 25k

Votos: 18 16,8%
  • 20k

Votos: 21 19,6%
  • 15k

Votos: 3 2,8%
  • 10k

Votos: 10 9,3%
  • Se irá al guano

Votos: 33 30,8%

• Total de votantes
    107
Supongo que no habras visto las monedas que puse pero moonlight ha alcanzado hoy un acuerdo con apeswap para hacer farming BNB y Moonlight y daran token banana,

maxresdefault.jpg

notrabajo, las gpus todavia no estan bajando, ponle alguna vela de color de esas a nvidia, porfa, eres nuestra unica esperanza

¿¿¿Estás negando el holocausto y sus 24 millones de muertes judías??

seria un nombre de coin tremendamente alfa
literalmente el mejor nombre posible, yo la minaria con mi cosa de grafica de 1 giga de ram sin dudarlo hasta que reventase todita

y no murieron 24 millones
murieron un gorillion de gritones de millones, que es mucho mas

Que haya gente diciendo en serio q se va 1000 euros me alucina xD

Es que me hace gracia es algo que no puedo, porque veo que en España todos los foros y paco promedio dicen a la gente nueva compra IOTA que es la pisha, es algo muy español y al pobre orate lo meten al matadero. Además del hype excesivo por nada, ósea cualquier chatarrilla te hace el crecimiento de iota en horas y luego te la quitas del medio, es un amor que no entenderé. La gente no tiene a IOTA como una coin yo creo que llaman hasta sus hijos IOTA, parecidos a los pesados de carcano, solo que los de cardano al menos alguna alegría se llevan a el año.

Pues si supieras que encima he metido mas dinero del banco en shits y demás fliparias, yo confió y si me sale mal ??? soy consecuente con mis actos, por confiar en mi mismo y mis picks he dado el pelotazo, he comprado tantos bafes que debo tener ya mas bafes que hateres en el foro
La envidia es muy mala pim... Algun dia tb compraras iotas

Volver