Hagan sus apuestas! A cuánto caerá el Bitcoin?

Hagan sus apuestas! A cuánto caerá el Bitcoin?

• 35k

Votos: 8 7,5%
  • 32k

Votos: 3 2,8%
  • 30k

Votos: 6 5,6%
  • 28k

Votos: 5 4,7%
  • 25k

Votos: 18 16,8%
  • 20k

Votos: 21 19,6%
  • 15k

Votos: 3 2,8%
  • 10k

Votos: 10 9,3%
  • Se irá al guano

Votos: 33 30,8%

• Total de votantes
    107
Por cierto @TradingMetales tú que tienes amplia experiencia en bolsa, crees que una empresa como Binance podría valorarse algún día al nivel de otras grandes como Amazon? O en el mercado cripto esas valoraciones son imposibles?

O Coinbase que cotiza en bolsa, pero es que Coinbase está muy por debajo de lo que controla Binance.
Por supuesto, binance o el próximo megaexchanger del futuro valdrá más que un Amazon, salvo que Amazon se haga exchanger. Las comisiones del 0.1% por tras*acción son una barbaridad, y más con apalancamiento y locos. Y si además holdeas las criptos que el exhange gana en comisiones, la riqueza podría ser absoluta. Eso sí, todo ese dinero acabará en Amazon prácticamente. Pero el apalancamiento y la locura la tendrá el otro sitio, mientras Amazon incluso puede quedarse sin stock de cosas. Sin embargo el P2P es el futuro y eso elimina las comisiones.

El NWO va a hundirlo en la miseria y despues lo subira a la luna para que entren i versores como locos a comprar y ests sustituya al dinero fiat que es de lo que va la cosa.

Si los estados no controlan la pasta pierden poder de huevones.

Pero si esa es la clave, lo fácil de controlar que es esto. Solo tienen que sentarse a negociar con cuatro tipos que manejan el mercado cripto. O crees que ya no se han reunido JP Morgan, Mastercard y otros de la élite con estas ballenas?

Es lo mismo que las redes sociales. Solo tienen que manejar a zuckerberg y a dorsey, y jack dorsey es una de las grandes ballenas.

Pregunta seria, para los que compraron iota a 4 en 2017, que se siente al volver de nuevo al bearmarket sin haber tocado beneficio en toda su vida
Recompré a 0.40$ o así, a 0.10 frente al BTC (ahora a 0.3 o 0.4), así que he amortizado.

Respecto a los metales que dices tener: recuerda que si no los tienes en mano, no son tuyos.

Por supuesto, binance o el próximo megaexchanger del futuro valdrá más que un Amazon, salvo que Amazon se haga exchanger. Las comisiones del 0.1% por tras*acción son una barbaridad, y más con apalancamiento y locos. Y si además holdeas las criptos que el exhange gana en comisiones, la riqueza podría ser absoluta. Eso sí, todo ese dinero acabará en Amazon prácticamente. Pero el apalancamiento y la locura la tendrá el otro sitio, mientras Amazon incluso puede quedarse sin stock de cosas. Sin embargo el P2P es el futuro y eso elimina las comisiones.

Es que yo aposté por BNB y sufre más que ETH, al punto en el que he pensado pasar la mitad a ETH porque me van a apiolar de un infarto. Tú cuál ves mejor apuesta para un futuro?

Es que yo aposté por BNB y sufre más que ETH, al punto en el que he pensado pasar la mitad a ETH porque me van a apiolar de un infarto. Tú cuál ves mejor apuesta para un futuro?
BNB no tiene nada que ver, que yo sepa, con la valoración de Binance como empresa. BNB al estar dentro de ETH tiene que valer siempre menos que ella por lógica.

La mejor apuesta a futuro, depende del plazo que consideres futuro y si buscas seguridad o pelotazo. Yo no tengo ni fruta idea, me sigue encantando la plata ahora mismo. Y hay criptos asociadas a ella, como Kinesis.

Buah, vaya truco más viejo! Alguien recuerda su nombre? Son operaciones que te las ponen para engañarte, y que justamente cuando parece que se van a ejecutar... Chas! Se cancelan!
En principio ahí siguen. Cuando BTC llegue a 37.500$ se ejecuta la de 156 monedas y si llega a 38.100$ se ejecuta la de 269.

Yo creo que ahora entraremos en una tendencia lateral/bajista para desanimar a la gente. Rondando los 30k pero si romper ese soporte, no os parece?

En la encuesta gana la opción de que se irá al guano. No sé si esto está lleno de pesimistas o de nocoiners envidiosos.

BNB no tiene nada que ver, que yo sepa, con la valoración de Binance como empresa. BNB al estar dentro de ETH tiene que valer siempre menos que ella por lógica.

La mejor apuesta a futuro, depende del plazo que consideres futuro y si buscas seguridad o pelotazo. Yo no tengo ni fruta idea, me sigue encantando la plata ahora mismo. Y hay criptos asociadas a ella, como Kinesis.

Kinesis es una stablecoin de plata?

Yo lo veo a 20k fácil (en el mejor de los casos).

Volver