Hagan sus apuestas! A cuánto caerá el Bitcoin?

Hagan sus apuestas! A cuánto caerá el Bitcoin?

• 35k

Votos: 8 7,5%
  • 32k

Votos: 3 2,8%
  • 30k

Votos: 6 5,6%
  • 28k

Votos: 5 4,7%
  • 25k

Votos: 18 16,8%
  • 20k

Votos: 21 19,6%
  • 15k

Votos: 3 2,8%
  • 10k

Votos: 10 9,3%
  • Se irá al guano

Votos: 33 30,8%

• Total de votantes
    107
De 35 k ya acaba de caer, yo creo que caerá a 10 k o menos y que las cryptos ya están muertas por años al menos, ósea no su tecnología no, pero se usaran como dinero de los gobiernos.

Si os creéis que el btc cae por mera casualidad y no por un ataque globalista sois demorados, espero que sea la única vez que estoy equivocado pero eso ya es una sarama mas que programada.
progenitora mía, si ya antes decías sandeces... Ahora tu estado emocional te conduce a decir más si cabe. Ya te vale...

si llega a 28 yo creo que se va mas abajo todavia, asi que voy a decir 31k

Igual el lunes esta a 50k

Exáctamente…exáctamente…Has marcado la clave de esto.

Estás a merced de unos mafios y echan una moneda al aire…si sale cara te dan un millón de pavos, si sale cruz te cortan la pisha.

Es un buen método para aumentar tu patrimonio…o no.

…¡Ah, que yo sólo meto cien pavetes!...Vale, vale, entonces no pasa nada.

Pregunta seria, para los que compraron iota a 4 en 2017, que se siente al volver de nuevo al bearmarket sin haber tocado beneficio en toda su vida

Pregunta seria, para los que compraron iota a 4 en 2017, que se siente al volver de nuevo al bearmarket sin haber tocado beneficio en toda su vida
que manía le tiene la peña a la IOTA qué os ha hecho? xDD

con lo que mola el nombre mira, IOTA, IOTA me toca las pelotas xDDD

Pero si rebota, se ha quedado más cerca de los 35k que de los 32k, gaias! Qué vergüenza me dais! Aquí el que merece mis respetos es Pimp. Te diría que has hecho bien hodleando si hubiera sido BTC, ETH o BNB... pero hodlear un meme?

Echále cuenta al metalero. La plata mínimo te hace un x5 a pesar de la manipulación. Incluso podría llegar a 200 pavos sin que nadie pudiera evitarlo. Deja un 10% en criptos y sigue jugando... y por supuesto recomendándonos criptos.

Hay que diversificar entre metales, criptos y fiat para entrar en momentos como este. La bolsa ya no da más de sí, y los bonos son una ruina.

Por cierto @TradingMetales echa un vistazo a uno de los últimos vídeos de Rallo donde dice que ni el oro, ni el BTC protegen de una inflación. Que el oro solo protegería de una hiperinflación. Tú qué opinas? Para no abrir otro hilo sobre esto. Dice que hay otros activos mejores, cuáles?

Los que hodlean Bitcoin son Bitcoiners, Binance Coin son Binancians, Safemoon son Safemooners... pero Iota? Cómo se os ocurre que podríamos llamar a los que hodlean Iota? pensando:

Se va a dar otra buena ostra. Hay una venta de 269 BTC y otra de 157 BTC que se ejecutarán en cuanto suba un poco.

Por cierto @TradingMetales tú que tienes amplia experiencia en bolsa, crees que una empresa como Binance podría valorarse algún día al nivel de otras grandes como Amazon? O en el mercado cripto esas valoraciones son imposibles?

O Coinbase que cotiza en bolsa, pero es que Coinbase está muy por debajo de lo que controla Binance.

El NWO va a hundirlo en la miseria y despues lo subira a la luna para que entren i versores como locos a comprar y ests sustituya al dinero fiat que es de lo que va la cosa.

Si los estados no controlan la pasta pierden poder de huevones.

Se va a dar otra buena ostra. Hay una venta de 269 BTC y otra de 157 BTC que se ejecutarán en cuanto suba un poco.

Buah, vaya truco más viejo! Alguien recuerda su nombre? Son operaciones que te las ponen para engañarte, y que justamente cuando parece que se van a ejecutar... Chas! Se cancelan!

Es que me hace gracia es algo que no puedo, porque veo que en España todos los foros y paco promedio dicen a la gente nueva compra IOTA que es la pisha, es algo muy español y al pobre orate lo meten al matadero. Además del hype excesivo por nada, ósea cualquier chatarrilla te hace el crecimiento de iota en horas y luego te la quitas del medio, es un amor que no entenderé. La gente no tiene a IOTA como una coin yo creo que llaman hasta sus hijos IOTA, parecidos a los pesados de carcano, solo que los de cardano al menos alguna alegría se llevan a el año.

Pero si rebota, se ha quedado más cerca de los 35k que de los 32k, gaias! Qué vergüenza me dais! Aquí el que merece mis respetos es Pimp. Te diría que has hecho bien hodleando si hubiera sido BTC, ETH o BNB... pero hodlear un meme?

Echále cuenta al metalero. La plata mínimo te hace un x5 a pesar de la manipulación. Incluso podría llegar a 200 pavos sin que nadie pudiera evitarlo. Deja un 10% en criptos y sigue jugando... y por supuesto recomendándonos criptos.

Hay que diversificar entre metales, criptos y fiat para entrar en momentos como este. La bolsa ya no da más de sí, y los bonos son una ruina.

Por cierto @TradingMetales echa un vistazo a uno de los últimos vídeos de Rallo donde dice que ni el oro, ni el BTC protegen de una inflación. Que el oro solo protegería de una hiperinflación. Tú qué opinas? Para no abrir otro hilo sobre esto. Dice que hay otros activos mejores, cuáles?

Pues si supieras que encima he metido mas dinero del banco en shits y demás fliparias, yo confió y si me sale mal ??? soy consecuente con mis actos, por confiar en mi mismo y mis picks he dado el pelotazo, he comprado tantos bafes que debo tener ya mas bafes que hateres en el foro

Volver