Muy bien, y, si quiero contar con el dinero bancarizado, ¿Qué haces?
No he entendido bien tu pregunta: ¿Has querido referirte al dinero en Bancolchón?
Asumiendo que así sea (corrígeme y perdón por las molestias), en primer lugar debes hacer como que has sacado y metido de vuelta ese dinero. En mi caso, todos los meses sacaba mi sueldo entero, y al final de mes devolvía "lo que me quedaba". Por
ejemplo, si ganaba 3k, sacaba 3k (obviamente siempre hay un remanente en el banco, pero es para no complicar la explicación). Al final de mes en realidad he gastado 1k euros, pagado todo en cash, pero en "papel" he gastado 500 euros y devuelto 2500. Ahí ya tienes 500 que han entrado en tu vida.
Tras un tiempo (te hablo de muchos meses a un par de años) tienes todo el dinero perféctamente dentro de tu vida. No olvides guardar los estractos bancarios de ese tiempo por si hacienda le da por saludarte.
Ellos podrán decirte que les parece raro que una familia entera solo gaste 100 euros en alimentación, pero "me parece raro", por mucho que pudiera ser una prueba indiciaria, sin nada mas sólido cualquier abogado medionormal te lo saca.
Sé de otras formas (como el clásico comprar coche de segunda mano en cash para venderlo al dia siguiente a otra empresa de compraventa), pero como siempre, me gusta hablar de lo que conozco y practico.