Hacerse la boca en la Universidad.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Sabiáis q pidiendo cita en la universidad, si disponen de la carrera de Odontología, te pueden hacer la boca a precios reducidos?. Yo he acudido a la de Leioa (cuatro caries y un corretaje de encias), y sin nigún problema, eso sí, desde q acudes hasta q te citan, pueden tras*currir varios meses. La labor es realizada por los alumnos del último curso en prácticas y supervisados por su profesor. Te dicen exactamente lo q tienes, ni mas ni menos y te permiten ahorrarte un pastizal.

Yo acudo a la Clinica Universitaria de la UEM en Madrid.

La primera visita es una revision completísima de tu salud bucal que no conlleva coste. Te hacen un informe de las deficiencias bucales ya sean obturaciones (caries), limpieza(sarro) curetajes,etc.

Normalmente te asignan a dos alumnos ,uno de 5º y otro de 4º con la supervisión de un profesor. Decir que el trato y empeño en lo que hacen es muy bueno, en tanto que estas consultas a ellos le repercuten en su evaluación.

En cuanto a precios es un 40% más barato que cualquier dentista profesional, un empaste son si mal no recuerdo 32 euros (yo tengo un 25% por profesional sanitario) a mí me sale unos 24 eu,Limpieza son 25 eur así con diverosos tratamientos.

En cierto modo sales satisfecho de allí pensando en la salud bucal y la del bolsillo.

hacen implantes ? tienen seguro por si te dejan iluso con la anestesia ?

hacen implantes ? tienen seguro por si te dejan iluso con la anestesia ?

Si te refieres a la UEM sí. Tienen la clínica en Paseo de Extremadura. Estos son odontólogos con su carrera terminada y que hacen el Master o perfeccionamiento en Implantología creo recordar.

A tu segunda pregunta, evidentemente tienen permisos para ejercer y tendrán seguro civil en la realización de su trabajo.

Mi contraria se está haciendo uno, se va a ahorrar casi 1000 eu con respecto a otros sitios.

Hablandolo con un compañero que se hizo uno doble, ya le salió por 2500 eu y eso que quien se lo hizo era conocida y no le cobró ciertas visitas.

eso es pan para hoy y hambre para mañana despues para arreglarte los desperfectos del manazas en proceso de titulacion te gastas el doble de lo que te gastarias en hacertelo en una clinica normal

Yo acudo a la Clinica Universitaria de la UEM en Madrid.

La primera visita es una revision completísima de tu salud bucal que no conlleva coste. Te hacen un informe de las deficiencias bucales ya sean obturaciones (caries), limpieza(sarro) curetajes,etc.

Normalmente te asignan a dos alumnos ,uno de 5º y otro de 4º con la supervisión de un profesor. Decir que el trato y empeño en lo que hacen es muy bueno, en tanto que estas consultas a ellos le repercuten en su evaluación.

En cuanto a precios es un 40% más barato que cualquier dentista profesional, un empaste son si mal no recuerdo 32 euros (yo tengo un 25% por profesional sanitario) a mí me sale unos 24 eu,Limpieza son 25 eur así con diverosos tratamientos.

En cierto modo sales satisfecho de allí pensando en la salud bucal y la del bolsillo.

E mi clinica, con dentista tiulado de hace muchos años, y toda nueva reformada y ultima tecnologia todo, cuestan menos que eso... de barato nada.

Yo solo he dado la opinión de mi situación. Yo iba a un dentinta de barrio, donde la familia de mi mujer acudian desde años.

Estaba cansado que en cada cita me hiciera empastes (45 leuros hace 5-6 años) en 10 min y siempre iba cogido de tiempo porque tenía otras citaciones. Y aún teniendo la agenda llena ,atendía urgencias tambien. Lo que en mi pueblo llamamos un "Agonías"

Claro así pasaba que al mes los pedacitos de empaste se iban cayendo. Desde que voy aqui, la asistencia es mas pausada y sin prisas y hasta ahora no he tenido problemas.

Para diversidad de experiencia, colores.

eso es pan para hoy y hambre para mañana despues para arreglarte los desperfectos del manazas en proceso de titulacion te gastas el doble de lo que te gastarias en hacertelo en una clinica normal

Es como ir a la escuela, estar 8 años y que no aprendas a poner puntos y comas. ¿Verdad?

Volver