Hacendada me hallo, hoygan

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.001
Jelou!

He recibido un privi de visaman :roto2: dice que ha ofrecido sinceramente la paz y presentado disculpas al GB. (textual) :roto2::roto2:

Quiere saber que postura mantenemos respecto a él :roto2::roto2::roto2: asín que... tenemos alguna postura o algo deso? :D

No sigo la guardería, yo de este se lo que os leo a vosotros por aquí, aunque me leí el :cook: que armó en la guarde con lo del grupo y tal.

Os informo y acepto sugerencias, guapos y guapas :X
 
Desde mi punto de vista nunca ha sido de fiar, y desde la que ha montado menos todavía.

No sé si lo que planteas es si admitirlo aquí o cómo decirle amablemente que no va a entrar.

Si es lo primero y se va a pedir nuestra opinión, voto porque NO entre ni de coña.

Si es lo segundo perfectamente se le puede decir que con los rollos que se trae no es buena idea que entre. No lo entenderá pero... a alguien le importa?

A lo mejor os parezco un poco cruel porque este señor en realidad está bastante mal de la cabeza, pero es que no me fio un pelo de él. Ya me la ha liado y no sólo aquí, no quiero tener absolutamente ningún contacto con el.
 
Que presente la paz y disculpas en un hilo en la guardería, si lo empezó públicamente que lo termine públicamente también, que nos acosó a unos cuantos con el brote que le dio.

Yo tambien estoy hacendada, porque tan orate no se puede ser :XX:

Mi postura sería hacerle un Nelson pero seguro que empieza a ver fantasmas de nuevo :D
 
Hacendado me hallo yo de volver a ver a la señorita de la vara de banear buenrollistas.
Dichosos los ojos, moderadora de mis entretelas ¿mucho trabajo?:D:D

Respecto a visaman dile de mi parte que se vaya a la cosa.
 
Vlágamel señol! La idea de que entre en este grupo ni se me ha pasado por la sesera :vomito:
 
De mi parte decidle que se baje un amigo del emule.
 
Yo ya intercambié varios privis con él.

Él ve una conspiración contra él, sea real o no, y al presentar disculpas y pedir paz espera una tregua. Fumarnos la pipa de la paz, vamos.

Y creo que en eso incluye, que no lo mencionemos en los posts de la guarde, que no se abran hilos hablando de él, que se deje el tema. Yo creo que lo mejor es que le digas que sí, que el GB acepta la paz, hablando en su idioma. :roto2:
 
Hacendado me hallo yo de volver a ver a la señorita de la vara de banear buenrollistas.
Dichosos los ojos, moderadora de mis entretelas ¿mucho trabajo?:D:D

Respecto a visaman dile de mi parte que se vaya a la cosa.


Hola amol :X

Mucho trabajo, cambio de casa y de vida... todo para bien de momento, pero con menos tiempo!
 
Yo ya intercambié varios privis con él.

Él ve una conspiración contra él, sea real o no, y al presentar disculpas y pedir paz espera una tregua. Fumarnos la pipa de la paz, vamos.

Y creo que en eso incluye, que no lo mencionemos en los posts de la guarde, que no se abran hilos hablando de él, que se deje el tema. Yo creo que lo mejor es que le digas que sí, que el GB acepta la paz, hablando en su idioma. :roto2:

Ojalá!! Visa sigue empeñado en entrar aquí y enterarse de todo y ver todas y cada una de las fotos de las foreras buenrollistas en pelotas que colgamos para que monster se deleite...:roto2::roto2:

Hace una oferta de paz para que veamos lo bueno que es y lo bien que se está portando para dentro de unos días pedir de nuevo su entrada. Si no... al tiempo.
 
Burbru, ya que estás por aquí, busca el hilo de consulte a su farmacéutico de confianza y borra los post de Siken, que hay información médica suya y no le apetecía que estuviera expuesta, más aún cuando tenemos filtraciones.
 
Ojalá!! Visa sigue empeñado en entrar aquí y enterarse de todo y ver todas y cada una de las fotos de las foreras buenrollistas en pelotas que colgamos para que monster se deleite...:roto2::roto2:

Hace una oferta de paz para que veamos lo bueno que es y lo bien que se está portando para dentro de unos días pedir de nuevo su entrada. Si no... al tiempo.

Quiero pensar que no es así Amy. :S

Burbru, ya que estás por aquí, busca el hilo de consulte a su farmacéutico de confianza y borra los post de Siken, que hay información médica suya y no le apetecía que estuviera expuesta, más aún cuando tenemos filtraciones.

No es por entrometerme, pero si burbru no lo lee también puedo hacerlo yo. Si hay que borrar algo privado y no tenéis inconveniente, puedo hacerlo si no están los moderadores del subforo por aquí.

Ahí lo dejo. ;)
 
Volver