Habemus Laia!

Para los dientes, apiretal.

Nuestro medico no recomienda analgesicos a menores de un anno para este tipo de cosas. Segun parece a algunos crios se les duermen otras partes de la boca y no tragan la saliva bien con el peligro que conlleva.
 
Felicidades Eldenegro. Es preciosa la nena, oohhh :X
 
Nuestro medico no recomienda analgesicos a menores de un anno para este tipo de cosas. Segun parece a algunos crios se les duermen otras partes de la boca y no tragan la saliva bien con el peligro que conlleva.

El apiretal es el jarabe de paracetamol que les dan a los bebés cuando tienen fiebre. Es como si tú te tomas una aspirina cuando te duelen las muelas.

Lo que se ha retirado del mercado (aunque funcionaban muy bien y han sido usados durante más de cuarenta años) son los anestésicos locales tipo lidocaína (si tuviste hermanos pequeños recordarás el nani), por lo que apunta tu pediatra.

Obviamente, haz lo que tu sentido común te aconseje. Pero el dolor de la erupción de los primeros dientes es bastante peor que el de las muelas del juicio y el jarabe de paracetamol, en las dosis indicadas para cada peso, es de lo más seguro que puedes encontrar en medicamentos.

(Eso fue más o menos, lo que me dijo a mi mi pediatra).
 
Si, le damos el equivalente a paracetamol para bebes, pero tampoco la hace mucho efecto, esta llorona y triste cuando generalmente es un bebe muy alegre, pero solo por la noche. Durante el dia, en la guarderia, jugando como si nada. Apunta maneras!
 
Si, le damos el equivalente a paracetamol para bebes, pero tampoco la hace mucho efecto, esta llorona y triste cuando generalmente es un bebe muy alegre, pero solo por la noche. Durante el dia, en la guarderia, jugando como si nada. Apunta maneras!

La mia tambien se acuerda de los dientes solo cuando hay que dormir. Pero cuando esta rrealmente fastidiada, me buscA el bote del apiretal dentro de su bolsa y me lo trae (y eso que no le gusta nada), asi que creemos que algo le tiene que aliviar. Su padre dice que la drogo y busca su dosis, pero la verdad es que le damos menos de la que le toca.
 
Volver