Habemus Laia!

Bueno, acabamos de llegar a casa. Os pongo una foto que quitare luego



No la citeis, por favor
 
Última edición:
No ví este hilo, lo dejo también aquí.

FELICIDADES ELDENEGRO!!!!!!!! :X

 
Enhorabuena Eldenegro! Tiene que ser alucinante la experiencia, algo así no se olvida en la vida. Que crezca con mucha salud.

Que tengáis feliz tarde. :)
 
Enhorabuena por la nena!!!
Mi marido tambien estuvo en el parto conmigo y casi me causa un ataque al corazon porque cuando salia la nina el puso cara "rara", pense que era de panico pero no, se estaba emocionando....ains esos padres!

Que sepas que ha nacido la nina de tus ojos.
 
Enhorabuena por la nena!!!
Mi marido tambien estuvo en el parto conmigo y casi me causa un ataque al corazon porque cuando salia la nina el puso cara "rara", pense que era de panico pero no, se estaba emocionando....ains esos padres!

Que sepas que ha nacido la nina de tus ojos.

Muchas gracias

Que alegria tener noticias tuyas, Nam. ¿Como os va?
 
Enhorabuena!!!
Ya la conoceré en próximas entregas, me alegra de que haya salido todo bien ;D
 
Venga, os dejo un par de fotillos. No las citeis por favor
 
Última edición:
Muchas gracias

Que alegria tener noticias tuyas, Nam. ¿Como os va?

Nos va, nos va...no quiero que te asustes pero entre la nena y el trabajo no tenemos tiempo para nada mas...por ahora. Dicen que el primer anno es cuando mas ocupado estas. Finalmente duerme de un tiron por las noches...pero ahora empieza con los dientes:roto2: en fins que ya me he hecho a la idea de que toca matraca durante los proximos 30 annos :fiufiu: Luego me mira, sonrie y se me cae la baba :D
 
Nos va, nos va...no quiero que te asustes pero entre la nena y el trabajo no tenemos tiempo para nada mas...por ahora. Dicen que el primer anno es cuando mas ocupado estas. Finalmente duerme de un tiron por las noches...pero ahora empieza con los dientes:roto2: en fins que ya me he hecho a la idea de que toca matraca durante los proximos 30 annos :fiufiu: Luego me mira, sonrie y se me cae la baba :D

Para los dientes, apiretal.
 
Eldenegro que cosa tan bonita, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!
 
Volver