Habemus Laia!

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
Buenas tardes ya!

Bueno, el martes fue el gran dia y al final ha nacido a las 15.52 mediante forceps (o como se escriba). Es guapisima. Una sensacion rarisima cuando la oyes llorar por primera vez que no sabes si ponerte a reir, a llorar o a saltar o todo a la vez.

Hoy me he escapado del hospital para venir a casa a ducharme y cambiarme de ropa, que han sido dos dias muy intensos. He estado con mi mujer en la sala de partos, lo he visto en directo y hemos estado los tres juntos en la habitacion en todo momento.

Cuando ya estemos en casa y con mas tiempo os sigo contando.

Gracias a tod@s por vuestro afecto
 
Grandeeee!!!!

Me alegro mucho tío!!

¿Cuánto ha pesado? ¿Es grandota o qué?

Un abrazo!
 
Buenas tardes ya!

Bueno, el martes fue el gran dia y al final ha nacido a las 15.52 mediante forceps (o como se escriba). Es guapisima. Una sensacion rarisima cuando la oyes llorar por primera vez que no sabes si ponerte a reir, a llorar o a saltar o todo a la vez.

Hoy me he escapado del hospital para venir a casa a ducharme y cambiarme de ropa, que han sido dos dias muy intensos. He estado con mi mujer en la sala de partos, lo he visto en directo y hemos estado los tres juntos en la habitacion en todo momento.

Cuando ya estemos en casa y con mas tiempo os sigo contando.

Gracias a tod@s por vuestro afec

Enhorabuena!!!! :Baile:

Bueno, el martes fue el gran dia y al final ha nacido a las 15.52 mediante forceps (o como se escriba). Es guapisima. Una sensacion rarisima cuando la oyes llorar por primera vez que no sabes si ponerte a reir, a llorar o a saltar o todo a la vez.

Tiene que ser la caña ... que lo disfrutéis y dale un besazo a tus dos chicas de nuestra parte. ;)
 
Enhorabuena!!!! Ay qué emoción! :)) un abrazo para todos y un besito para la nena.

Cuándo nació, ayer? Es que no me ha quedado muy claro
 
Ha nacido el martes dia 04 a las 15.52 (bueno, mi mujer empezo con contracciones desde las 03 de la mañana)

Ha pesado 3070 gramos y mide 50 cm. Esta tarde tienen que hacele una prueba pero tienen que esperar a que hayan pasado 48 horas del nacimiento y si sale bien nos vamos para casa.
 
Enhorabuena papi :X, que alegría que haya salido todo bien...

Ha nacido el mismo día que mi progenitora y mi tío... es buena fecha :rolleye:
 
Norabuena moreno.
Pues nada, salud para disfrutarla y recuerda: ya tienes trabajo para los próximos 30 años.
 
Muchas felicidades a los tres... acuérdate de comértela cuando toque, que después te arrepentirás de no habértela comido... :X
 
Chicharrero, metalero y ahora...padre.


Si no estuvieras casao, te pedía pa la Janucá.
 
Muchas felicidades eldenegro!
Un beso a toda la familia!!
 
Me acaba de mandar un correo mi prima, que desde ayer es progenitora.

Eso me convierte en no sé que, sabela se llama la niña, el nombre es raro de huevones la verdad :roto2:

Pero es preciosa, soy tío primo o algo asi, la cosa este mes va de nacimientos :o

img00142201212051530.jpg

No es un nombre raro Suso ... es un nombre gallego ;)

Y sí, es una niña preciosa. Estírate con el regalo que le hagas, no menos de 10 latas de atún.
 
Volver