¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver, no se que quereis que os diga, hacer una bb.dd. meter los valores ahí, analizarlos, etc. es una cuestión de programar, nada más. No se necesita ningún otro talento.

Buscar un volumen alto que sea igual o superior al tercio más alto del día no es algo complicado una vez se sabe programar y se tienen unos pequeños fundamentos de bb.dd., no es nada del otro mundo. Basta leer, informarse, tener algo de inventiva y, por supuesto, saber programar, pero saber hacerlo de verdad.

El que no sepa programar que aprenda o que no lo intente si no quiere tomarse la molestia, como dice Tonuel más arriba, a preguntar que vale la terminal Bllomberg :D

Yo ni siquiera tengo carrera de informático, tampoco el F.P., simplemente cogí un ordenador a los 13 años, me gustó lo de apretar botones y empecé a estudiar por mi mismo, soy un autodidacta nato, todo lo que sé de bolsa también lo aprendí por mi mismo (aunque esto último debe ser común en la mayoría). He llegado a tener trabajos como informático muy bien pagados que algunos titulados de allí no se atrevían a hacer y aprendí Linux (realmente empecé con Xenix en los tempranos 90) porque me di cuenta de que suponía una ventaja competitiva frente a los demás que se dedicarían a aprender windows.

Siempre busco tener una ventaja competitiva allí donde me meto y me suele ir siempre bien, aunque me cueste tiempo meterme y mucho estudio.

Ahora recuerdo como en la peli de Wall Street Gekko dice que solo tiene la FP, que la mayoría de los gestores de fondos no son capaces de batir al índice S&P, que los licenciados de Harvard no valen una miércoles, que la mayoría son borregos y los borregos van al matadero, etc, etc.

Yo lo entiendo muy bien.

Claro shishi, pero al menos dinos donde está la pescadería!.

Currate un post para dummies, que si no es tan complicado como dices, no te llevará mucho tiempo.

es lo que dice Mulder, supersencillo, esta tarde estuve probando a descargar datos..... ahora la cosa está en conseguir el tiempo real ;)

Yo tengo un sistema bastante mejor que el descargar datos a toro pasado...8:

Saludos 8:

Ahora recuerdo como en la peli de Wall Street Gekko dice que solo tiene la FP, que la mayoría de los gestores de fondos no son capaces de batir al índice S&P, que los licenciados de Harvard no valen una miércoles, que la mayoría son borregos y los borregos van al matadero, etc, etc.

Yo lo entiendo muy bien.

Has pensado alguna vez en hacerte un sistema de scalping automático?

Cierre muy negativo en USA que anticipa bajadas para mañana, pero me sorprende la fortaleza de SAN, y sobre todo, el volumen de negociación que ha tenido hoy al final de la sesión, abultadísimo pero con poco reflejo en el precio. Me mosquea.

Wataru, con Aria estamos en el camino. Si he acertado creo que será será cuestión de pocos días comprobarlo. Un saludo.

Yo tengo un sistema bastante mejor que el descargar datos a toro pasado...8:

bola_de_cristal.jpg

?Nadie va a decir nada sobre los usanos cerrando por debajo de 10K?

Lo nunca visto: una apuesta de 8.000 millones de dólares contra el euro - 8/02/10 - 1895581 - elEconomista.es

Lo nunca visto: una apuesta de 8.000 millones de dólares contra el euro
elEconomista.es
8/02/2010 - 20:02
24 comentarios
Puntúa la noticia :

Nota de los usuarios: 6.0 ( 5 votos )
Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto

Cotizaciones
EURUSD
1,3646 -0,21%
Llévate la cotización a tu web
Enlaces relacionados
Así funciona el círculo de la especulación

Traders y fondos de cobertura han apostado alrededor de 8.000 millones de de dólares frente al euro, el mayor balance de posiciones cortas en la moneda única desde su lanzamiento. Según recoge el diario Financial Times, las últimas cifras del Chicago Mercantil Exchange muestran que los inversores aumentaron sus apuestas contra el euro hasta niveles récord en la semana del 2 de febrero. Del riesgo de contagio a los posibles rescates: debates encendidos en la Eurozona.

La acumulación neta de posiciones cortas asciende a más de 40.000 contratos, lo que indica que los inversores están apostando contra la capacidad de la Eurozona para evitar el contagio de los problemas fiscales de Grecia a otros miembros.

Os paso el ****** que tengo sobre excel es muy cutre, pero no he tenido tiempo para programarlo bien.

1.- En una hoja excel importar datos externos desde web y meterle el siguiente enlace. http://download.finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=^IBEX+FDAX.EX+FESX.EX+^DJI+^GSPC&f=snd1t1l1v

Renombrar la hoja como BASE
2.- Darle a esta macro.

Sub Macro1()

' Macro1 Macro
' Macro grabada el 23/01/2010 por Daz
With Sheets("BASE").QueryTables.Add(Connection:="URL;http://download.finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=^IBEX+FDAX.EX+FESX.EX+^DJI+^GSPC&f=snd1t1l1v", Destination:=Sheets("BASE").Range("A1"))

.BackgroundQuery = True
.TablesOnlyFromHTML = True
.RefreshStyle = xlOverwriteCells
.Refresh BackgroundQuery:=False
.SaveData = True
End With
Rows("1:6").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("A1").Select
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "Macro1"

De momento me lo agrupa en un excel, pero para ver cositas esta bien. No es nada comparable a lo que tiene montado Mulder.

Buenos días a todos.

Aqui no puedo ver lo que has subido, pero después en el que si que puedo verlo le echo un vistazo.

ya tenemos aquí otra vez al gato señorehs... :))

Saludos :D

menos mal que ayer tras dos aciertos y un fallo en Zeltia lo deje y me dedique a trabajar, vaya pillada me hubieran metido xd :D

¿ como veis el tema hoy ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver