¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, en cuanto aparecen las posis cortas -los fondos- suben la cotiz... BANKINTER en verde. XD

sus lo tengo dicho, Zeltia esta muy volatil y me estoy convirtiendo en un mileurista intradia en la primera hora de la mañana , voy a tener que llamar al tio la vara :D

ahi estamos, ya puedo poner stop lost llevandome algo a la saca :D

me voy pa la ofi, a ver si en el camino salta o me gano el salario diario ;)

Buenos días a todos.

Mulder,en que punto te pondrias largo en REP?

SPHERATU: Yo creo que para hacerle esa pregunta a MULDER deberias especificar que entiendes tu por largo.

Lo digo porque me da la sensacion que MULDER actua con ciclos u ondas muy cortos en el tiempo.

¿MULDER has tenido alguna vez una accion mas de un año? ¿Cual es tu record?

Saludos.

Buenos días, momento de vender (estrategia 9:05 - 9:25)

Lo que esta claro que el GAP que tenemos en el SP es grande en este contexto de bajadas y debemos ir a cerrarlo.

La subida esta repaldada por el euro

Buenos días a todos.

SPHERATU: Yo creo que para hacerle esa pregunta a MULDER deberias especificar que entiendes tu por largo.

Lo digo porque me da la sensacion que MULDER actua con ciclos u ondas muy cortos en el tiempo.

Saludos.

EN los tiempos que corren,entender largo como un año me parece un suicidio.En un año pueden pasar tantas cosas que el riesgo es excesivo. Hoy por hoy,largo es un rebote con mas o menos fundamento,así que hablo de semanas a lo sumo.
En otras circunstancias largo sería mucho más,pero no está el horno para bollos.

Yo creo que se está rifando una ostra y el veredicto va a ser en unos minutos...

Buenos días a todos.

Saludos.

Vamos a ver, le he dado un punto donde ponerse largo para un plazo mayor del intradía está bien, de todas formas ahora mismo no es tiempo de aguantar largos a largo plazo, eso está claro.

He mantenido unos 4 meses seguidos algunas acciones, aunque ahora ya no lo hago.

No me va la página de R4... mecagüen sus perecidos... :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver