¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No recordaba que era proreal hasta que has dicho lo del web, efectivamente si que lo he mirado alguna vez, aunque el proreal va con java y eso lo soporta Linux sin problemas.

Pero el caso es que aunque hayan montones de plataformas gráficas bastante programables, aun así no se llega a lo que estoy llegando yo con mis bases de datos. Evidentemente no tengo información de profundidad de mercado, no se que agencias mueven el cotarro ni nada pero ¿y que? intento huir un poco de lo que hace todo el mundo, porque los leoncios ya montan el chiringuito sabiendo que es lo que conocen la mayoría de gacelas, cuando sales de ese entorno donde TOOODO el mundo ve lo mismo (cierto que unos más y otros menos) es entonces cuando ves la dimensión de la bolsa de una forma muy distinta.

Hace tiempo leia a Cárpatos diciendo que miraba las órdenes de 10.000 contratos o más para definir que esa era una compra de los leoncios, se me ocurrió hacer lo mismo con mis datos, el tiene su terminal Bloomberg y yo tengo mis datos y mi inventiva, al final consigo una información muy similar y sin pagar.

Y como esta del volumen hay montones de análisis distintos que pueden hacerse sobre los datos, por eso es importante tenerlos almacenados para poder analizarlos, de hecho empecé en bolsa porque sabía que mediante mi ingenio y programas de análisis tendría una ventaja importante sobre los demás.

Mulder, macho eres un máquina.

Seguro que hablo por más de uno cuando te ánimo a currarte un post chulo de técnico y de pillar bases de batos del yahoo para dummies.

Las 21:30, vendrá ahora la mano de dios?

Edit: Pues parece que ya la están sacando a pasear

Última edición:
Las 21:30, vendrá ahora la mano de dios?

Edit: Pues parece que ya la están sacando a pasear

hand.jpg

....

fuckyou.jpg

Mulder, macho eres un máquina.

Seguro que hablo por más de uno cuando te ánimo a currarte un post chulo de técnico y de pillar bases de batos del yahoo para dummies.

La parte de pillar datos es la más sencilla, solo hace falta saber programar un poco para bajarse datos de diario de cualquier valor, la información está disponible ahí.

Para hacerlo en intradía aparte de saber programar basta con buscar un texto que hay por ahí publicado, muy fácil de encontrar en Google.

Creo que es mejor enseñar a pescar en vez de regalar el pescado :D

Mañana rebotón... :cook:

La que se esta metiendo una ostra muy guapa es grifols,va de cabeza a los 10 euros su soporte del guano en Marzo,voy a probar suerte si llega a los 10 largo con stop ceñido,por que si cae no se donde va a parar ya.

DP! ¿Ha dicho Berger que iniciamos el trial del 534? o_O??

Si es así Loko... has triunfado.

La parte de pillar datos es la más sencilla, solo hace falta saber programar un poco para bajarse datos de diario de cualquier valor, la información está disponible ahí.

Para hacerlo en intradía aparte de saber programar basta con buscar un texto que hay por ahí publicado, muy fácil de encontrar en Google.

Creo que es mejor enseñar a pescar en vez de regalar el pescado :D

Claro shishi, pero al menos dinos donde está la pescadería!.

Currate un post para dummies, que si no es tan complicado como dices, no te llevará mucho tiempo.

ultima hora sin mano de god

Ha salido en otro hilo, festival del humor.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uGczVEWKgl8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uGczVEWKgl8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver