LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
Los usanos parece que juegan también a lo mismo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego hoy están juguetones
![]()
Vaya mareo, yo aunque no tengo nada en bolsa aqui estoy con las palomitas siguiendo vuestros comentarios.ienso:
Yo estoy esperando algún tipo de señal divina para meterme largo en criteria....pero es que no la veo....
el mercado está deseando rebotar, ¿a qué espera? :?
¿Se vislumbra el inicio de un canal alcista?
16:56:39 h.
Mundo Hedge Fund [Imprimir] Serenity markets
Todo parece indicar una entrada de la mano de Dios en los últimos minutos del viernes ya que los datos de las instituciones que tenemos muestran todo lo contrario, es decir, la ventas subieron fuertemente y las compras bajaron, por lo tanto no era dinero de mano institucional, precaucion por tanto. Saldo sigue siendo fuertemente vendedor, mientras no pasen a compradores ningún rebote es fiable.
En cuanto a lo que se dice en el mundillo hedge, parece que hay compradores para trading en el entorno 1040-1050 con stop loss muy ceñido a un cierre por debajo de 1035. Todo parece indicar que hay gente dispuesta a abrir cortos agresivos, si tal cierre se produjera. Además, se comenta que hay hedges dispuestos a abrir cortos en recuperaciones hasta el entorno del 1085. Por encima de 1100 sigue pareciendo que habría un cierre masivo de cortos.