¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los usanos parece que juegan también a lo mismo....

Desde luego hoy están juguetones

001qlc.jpg

De hecho, se podría hablar de un triple suelo hoy en el DAX, en 5435, con la implicación de que si finalmente rebota será suelo importante, pero sino será resistencia dura de roer

El DAX de nuevo en los mismos máximos que antes después de rebotar por segunda vez en el mismo punto, nivel a vigilar

Grafiquillo:

002fh.jpg

De hecho, si no lo pasa, tenemos triple suelo y triple techo diario, con lo que el siguiente toque por arriba y por abajo es decisivo

edit: DJ toca los 10000 de nuevo

Última edición:
Vaya mareo, yo aunque no tengo nada en bolsa aqui estoy con las palomitas siguiendo vuestros comentarios. :pienso:

Vaya mareo, yo aunque no tengo nada en bolsa aqui estoy con las palomitas siguiendo vuestros comentarios. :pienso:

Pues a ver si escribe alguien más porque yo ya me estoy aburriendo.

Por cierto, revisando el gráfico del DAX he visto que por la izquierda me faltaban horas, así que no hay triple techo hoy, pero sí triple suelo

Yo estoy esperando algún tipo de señal divina para meterme largo en criteria....pero es que no la veo....

Yo estoy esperando algún tipo de señal divina para meterme largo en criteria....pero es que no la veo....

La única señal era llegar a 3.06, donde ha hecho doble suelo desde el mínimo del viernes, sin embargo, yo sigo corto en ella porque creo que hará nuevo mínimo o incluso perforará los 3 euros.

No te recomendaría entrar largo si no pasa alguna media importante y para cuando lo consiga es probable que vuelva a caer.

Buenas tardes conforeros. parece que el hilo vuelve a la normalidad después de un intento de evangelización :D .
Me he incorporado hace un rato y creo que si vuelve a tocar los 10150, osea a repetir techo, SP, DAX y compañía le meto un cortito.

Edito, corto en 10170 con stop ajustadito.

¿Se vislumbra el inicio de un canal alcista?

¿Se vislumbra el inicio de un canal alcista?

El canal de pepon....

Veremos que hacen los gusanos al cierre, pero pinta rebotillo.

Otra cosa que el ibex magnifica las subidas y bajadas.

Veremos mañana con lo de FICHT

Por cierto el euro rebotando

De Cárpatos:

16:56:39 h.
Mundo Hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Todo parece indicar una entrada de la mano de Dios en los últimos minutos del viernes ya que los datos de las instituciones que tenemos muestran todo lo contrario, es decir, la ventas subieron fuertemente y las compras bajaron, por lo tanto no era dinero de mano institucional, precaucion por tanto. Saldo sigue siendo fuertemente vendedor, mientras no pasen a compradores ningún rebote es fiable.

En cuanto a lo que se dice en el mundillo hedge, parece que hay compradores para trading en el entorno 1040-1050 con stop loss muy ceñido a un cierre por debajo de 1035. Todo parece indicar que hay gente dispuesta a abrir cortos agresivos, si tal cierre se produjera. Además, se comenta que hay hedges dispuestos a abrir cortos en recuperaciones hasta el entorno del 1085. Por encima de 1100 sigue pareciendo que habría un cierre masivo de cortos.

La mano de dios sigue haciendo de las suyas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver