Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 9965 parece que lo están probando como soporte, hoy lo hemos tocado y el viernes 3 veces.
Lo llevo diciendo desde ayer. Si respesta los mínimos del viernes y supera los 10.150, largos.
Mulder decía que mañana volveríamos a caer para luego rebotar de verdad. A mí me cuadra si no se pierden los mínimos o se queda muy, muy cerca.
Tengo la sensación de que si perforaremos mínimo, ya veremos.
Buenas de nuevo!
Por lo que he visto, el ibex ha clavado el suelo del HCH de 9965 que había comentado, y también ha rebotado todo al cerrar el gap del DAX.
Ahora, acaban de abrir los gusanos, y están tonteando por debajo del 10000, lo que puede ser bastante bajista si no rebota dentro de poco
Ha cumplido a la perfección. Muy bien visto y, espero, bien jugado:
Pues no, tal y como dije, me quedo en mi posición (corto) y a verlas venir, que no me gusta tanta volatilidad. Sigo la tendencia y punto, no tengo ganas de que me pille una vez a pie cambiado para destrozar los beneficios, así que de metesacas nada
Es lo que comentaba con Tonuel, tal vez hoy no nos caigamos pero aun hay peligro y lo mejor no es estar jugando por aquí y por allá, sino aguantando posición, este miércoles que viene ya nos pondremos largos, si la cosa se calma.