¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuesta:

a>

Los 9965 parece que lo están probando como soporte, hoy lo hemos tocado y el viernes 3 veces.

Lo llevo diciendo desde ayer. Si respesta los mínimos del viernes y supera los 10.150, largos.

Mulder decía que mañana volveríamos a caer para luego rebotar de verdad. A mí me cuadra si no se pierden los mínimos o se queda muy, muy cerca.

Yo hoy no pude poner la orden, más que nada porque estábamos lejísimos, pero si los americanos nos bajan 1 poquito quizás entre por esa zona. No creo que esta semana nos vayamos mucho más abajo.

Lo llevo diciendo desde ayer. Si respesta los mínimos del viernes y supera los 10.150, largos.

Mulder decía que mañana volveríamos a caer para luego rebotar de verdad. A mí me cuadra si no se pierden los mínimos o se queda muy, muy cerca.

Tengo la sensación de que si perforaremos mínimo, ya veremos.

Buenas de nuevo!

Por lo que he visto, el ibex ha clavado el suelo del HCH de 9965 que había comentado, y también ha rebotado todo al cerrar el gap del DAX.

Ahora, acaban de abrir los gusanos, y están tonteando por debajo del 10000, lo que puede ser bastante bajista si no rebota dentro de poco

Pues yo sigo creyendo que ya hemos hecho mínimos semanales.

Tengo la sensación de que si perforaremos mínimo, ya veremos.

Lo bueno es que esos mínimos, en el caso del ibex, están bastante cerca de un muro de acero. Todos nos acordamos lo mucho que costó superar los 9.850. Podríamos dejar algo de margen, la ocasión probablemente lo merezca. Veremos llegado el momento.

Buenas de nuevo!

Por lo que he visto, el ibex ha clavado el suelo del HCH de 9965 que había comentado, y también ha rebotado todo al cerrar el gap del DAX.

Ahora, acaban de abrir los gusanos, y están tonteando por debajo del 10000, lo que puede ser bastante bajista si no rebota dentro de poco

Ha cumplido a la perfección. Muy bien visto y, espero, bien jugado :cool:

Ha cumplido a la perfección. Muy bien visto y, espero, bien jugado :cool:

Pues no, tal y como dije, me quedo en mi posición (corto) y a verlas venir, que no me gusta tanta volatilidad. Sigo la tendencia y punto, no tengo ganas de que me pille una vez a pie cambiado para destrozar los beneficios, así que de metesacas nada

Está el ibex mareando la perdiz....los leoncillos traman algo....Que peligro tiene esto,progenitora mia.

Pues no, tal y como dije, me quedo en mi posición (corto) y a verlas venir, que no me gusta tanta volatilidad. Sigo la tendencia y punto, no tengo ganas de que me pille una vez a pie cambiado para destrozar los beneficios, así que de metesacas nada

Es lo que comentaba con Tonuel, tal vez hoy no nos caigamos pero aun hay peligro y lo mejor no es estar jugando por aquí y por allá, sino aguantando posición, este miércoles que viene ya nos pondremos largos, si la cosa se calma.

De nuevo, toque en el DAX en el mismo punto anterior (el cierre de gap) y rebote...

Es lo que comentaba con Tonuel, tal vez hoy no nos caigamos pero aun hay peligro y lo mejor no es estar jugando por aquí y por allá, sino aguantando posición, este miércoles que viene ya nos pondremos largos, si la cosa se calma.

A ver los de Fitch que se cuentan mañana,aunque me parece que digan lo que digan,el mercado va a hacer lo que le de la gana....

Desde luego hoy están juguetones

001qlc.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver