Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Cuando se lió lo de gowex, tomé la decisión de deshacer posiciones en todo lo que pudiese sufrir su onda expansiva.

Tuve suerte de deshacer gowex perdiendo un 50% el día antes de su suspensión, y veo que tampoco estuvo mal decidido salir de carbures a 27 o 28 con a penas pérdidas.

Me costó mas salir de BME. Después de mucho pensarlo y consultarlo decidí salir con un +10 y dividendo en el bolsillo. Si le llega a afectar el marrón mi idea es comprarla por debajo de mi primer precio de compra.

La verdad es que de momento no da la impresión de verse muy afectada.

Si la cosa no me sale bien, ¿esto vendría a ser lo que se llama hacer un Topongo, no? ;)

hombre son conceptualmente diferente tipo de empresas, después de lo de Gowex quien no dudaría del resto de empresas del MAB? yo habría actuado igual que tu. En cambio BME, si que es verdad que se puede ver afectada por este tema, pero vamos que tiene que ser algo transitorio y que en principio no va a ver comprometida su posición. Es bastante previsible que el dinero que salga del MAB no vayan a parar a depósitos al 1%, sino a empresas sólidas del IBEX. La propia BME, que te asegura un 4,7% en divis anualmente.

Me he leido 150 paginas de culebrón casi de un tirón. Lo he flipado. No haré sangre porque aquí yo estoy para aprender y conservo algo de verguenza torera. Hablar mucho y decir muchas bobadss suele estar relacionado en no pocas ocasiones. ESPERO QUE JANUS SE REINCORPORE, asi como otros ilustres.

Tono y "murdock" al ignore. Lo de Tono si cabe es mas vergonzante. Para pedir disculpas hay que ser un tio de los pies a la cabeza y no esconder el puñal con rencor. jorobar que pocos guevos, que poca clase!!!!

Y hablando de carbon, nadie se acuerda ahora cuando nos metimos en anr a poco mas de 7 y lo soltamos a 9 -10 ?? Es la condicion jumana

hombre son conceptualmente diferente tipo de empresas, después de lo de Gowex quien no dudaría del resto de empresas del MAB? yo habría actuado igual que tu. En cambio BME, si que es verdad que se puede ver afectada por este tema, pero vamos que tiene que ser algo transitorio y que en principio no va a ver comprometida su posición. Es bastante previsible que el dinero que salga del MAB no vayan a parar a depósitos al 1%, sino a empresas sólidas del IBEX. La propia BME, que te asegura un 4,7% en divis anualmente.

Esa es la idea, si la tormenta afecta a BME que ésta se ponga a unos precios más baratos de lo normal y aprovechar para volver a entrar.

La duda que tengo ahora es si "el precio más barato de lo normal" está por llegar o es al que yo vendí :roto2:

Esa es la idea, si la tormenta afecta a BME que ésta se ponga a unos precios más baratos de lo normal y aprovechar para volver a entrar.

La duda que tengo ahora es si "el precio más barato de lo normal" está por llegar o es al que yo vendí :roto2:

El tema es saber hasta que punto el per escenario no esta ya descontado... recordemos que bajo un10% en dos dias de momento me quedo pero con la mosca en lo oreja.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Joer, aquí en España lo de ISIS no está demasiado en el candelero... pero... está siendo liándose una muy muy fuerte... están tomando los pozos, mandando el crudo a refinerías ligeras en Siria y llevándolo de vuelta para abastecerse y venderlo para obtener financiación. También han montado un mercado zaino de crudo con Turquía.

Evidentemente, están asesinando sin ningún miramiento a cualquiera que les cuestione mínimamente. Incluyendo gente que inicialmente estaba en sus filas. Destruyendo cualquier templo, incluídos los fiel a la religión del amores, que no encaje exactamente en su visión extremista del religiondelamor, y expoliando todo lo que pueden.

A los pocos cristianos les están dando una posibilidad de largarse dejando todas sus pertenencias atrás, o morir. A los fiel a la religión del amores que no comulgan con sus ideas radicales, no les dan ni esa oportunidad. Y a las muyeres... han ordenado la mutilación genital de todas las muyeres y niñas...

Esto... es barbarie pura y dura... pero alguien debe de tener mucho interés en que prospere.

Mientras tanto, Israel reconoce ahora que Hamás no es la responsable del secuestro y asesinato de los 3 adolescentes judíos. Y diversos medios aseguran que la inteligencia israelí sabía que los 3 chavales habían perecido poco después de su secuestro y que sabían la zona aproximada en la que estaban. Nadie habla (muchos insinúan) de la autoría real del crimen. Pero lo que ya está claro es que los críos han sido una excusa para terminar de laminar a los palestinos, llevándose por delante los acuerdos políticos que llevaron a forman un gobierno de concentración y a abrir vías de conciliación, y a continuar arrasando todas las infraestructuras que puedan permitir a la población subsistir.

Tal vez lo más da repelúsnte de todo es el reconocimiento implícito por parte de Israel de que saben que los objetivos están ocupados por civiles inocentes sin que eso les haga temblar la mano un sólo instante.

Última edición:
jejej no hay que tomarse las cosas a la tremenda, yo que hace diez años andaba por el fixing, con el nicolas correa, con los inbesos indo y chleops, alli si que veías salvajadas y mentiras en los mensajes, gente con muyy mala leche

este hilo es de lo más sanote que se encuentra por los foros sobre el tema de bolsa, es pequeñito y la gente cuenta lo que sabe mas o menos, ya depende de cada uno discernir y estudiar la información para crearse su propia opinión, si hay gente que ha invertido 100.000 euros en una empresa como carbures es su problema, esta persona puede ser muyy rica o muy sencilla, y Janus no se tiene porque sentir rtesponsable de lo que hace otra persona con su dinero.

De hecho espero que esta persona que invirtio tanto en Carbures, no lo hiciera por el consejo de Janus, sino habrá aprendido muchas de las lecciones mas duras en bolsa (por el módico precio de 100.000) que cada uno es responsable de su dinero, no se debe invertir todo en un solo valor, sólo hay que invertir aquello que te sobre, hay que poner stop losss y sobre todo que hay que analizar el valor y tener una estrategia de entrada y salida.

lo dicho Janus sino se te ve mas ha sido un placer, de todas formas yo me esperaria a salir del hilo a los test stress de después de verano, alli si que va a haber diversión y guano del bueno, y conociendole no creo que quiera ver los toros desde la barrera o:)

Joer, aquí en España lo de ISIS no está demasiado en el candelero... pero... está siendo liándose una muy muy fuerte... están tomando los pozos, mandando el crudo a refinerías ligeras en Siria y llevándolo de vuelta para abastecerse y venderlo para obtener financiación. También han montado un mercado zaino de crudo con Turquía.

Evidentemente, están asesinando sin ningún miramiento a cualquiera que les cuestione mínimamente. Incluyendo gente que inicialmente estaba en sus filas. Destruyendo cualquier templo, incluídos los fiel a la religión del amores, que no encaje exactamente en su visión extremista del religiondelamor, y expoliando todo lo que pueden.

A los pocos cristianos les están dando una posibilidad de largarse dejando todas sus pertenencias atrás, o morir. A los fiel a la religión del amores que no comulgan con sus ideas radicales, no les dan ni esa oportunidad. Y a las muyeres... han ordenado la mutilación genital de todas las muyeres y niñas...

Esto... es barbarie pura y dura... pero alguien debe de tener mucho interés en que prospere.

Atman, desgraciadamente, los medios de desinformación manejan la información según les interesa. ¿Cuántos conflictos han dejado de ser noticiables?
De Ucrania nos cuentan lo que les sale de los güevos y cuando les sale, mayoritariamente para decirnos lo malote que es pilinguin.
En Siria parece que viven en paz.
Ahora está "de moda" Israel-Palestina. ¿hasta cuando?
De África parece que no hay nada que contar...

jejej no hay que tomarse las cosas a la tremenda, yo que hace diez años andaba por el fixing, con el nicolas correa, con los inbesos indo y chleops, alli si que veías salvajadas y mentiras en los mensajes, gente con muyy mala leche

este hilo es de lo más sanote que se encuentra por los foros sobre el tema de bolsa, es pequeñito y la gente cuenta lo que sabe mas o menos, ya depende de cada uno discernir y estudiar la información para crearse su propia opinión, si hay gente que ha invertido 100.000 euros en una empresa como carbures es su problema, esta persona puede ser muyy rica o muy sencilla, y Janus no se tiene porque sentir rtesponsable de lo que hace otra persona con su dinero.

De hecho espero que esta persona que invirtio tanto en Carbures, no lo hiciera por el consejo de Janus, sino habrá aprendido muchas de las lecciones mas duras en bolsa (por el módico precio de 100.000) que cada uno es responsable de su dinero, no se debe invertir todo en un solo valor, sólo hay que invertir aquello que te sobre, hay que poner stop losss y sobre todo que hay que analizar el valor y tener una estrategia de entrada y salida.

lo dicho Janus sino se te ve mas ha sido un placer, de todas formas yo me esperaria a salir del hilo a los test stress de después de verano, alli si que va a haber diversión y guano del bueno, y conociendole no creo que quiera ver los toros desde la barrera o:)
Janus, no comento nada de carbures, comento del carbon.

Por lo demas buena redacion ;)

África, el brote de ébola que empezó en Guinea, ya se extiende por Sierra Leona, Liberia y ha saltado a Nigeria. Un funcionario de Liberia llegó en avión al aeropuerto de Lagos (la ciudad más grande de áfrica) infectado y ahora han decretado medidas de control en todos los puertos y aeropuertos de la región mientras ponen en cuarentena a cualquiera que haya podido estar próximo. De momento hablamos de 1200 casos registrados y de ellos casi 700 perecidos.

Si uno de esos afectados coge un vuelo a París... se lía...

---------- Post added 27-jul-2014 at 13:31 ----------

Y queda la coña de la semana:

Two Weeks After Upgrading Stocks, Goldman Downgrades Stocks | Zero Hedge

Goldman cambia los pronósticos que dió hace 15 días, fijando el objetivo del SP en 2050, y avisa de que nos podemos comer un sell-off paralelo al que se dé en el mercado de bonos... su marco temporal son los 3 próximos meses... pero no se atreve a dar un nuevo precio objetivo.

We downgrade to neutral over 3 months as a sell-off in bonds could lead to a temporary sell-off in equities. This makes the near-term risk/ reward less attractive despite our strong conviction that equities are the best positioned asset class over 12 months, where we remain overweight.

We are concerned about the continued downward revisions in Europe and see this as a key risk to our overweight here. But, we expect both a slight improvement in European economic growth for the rest of the year as well as the currency depreciation to lead to a stabilisation of earnings.

MMmmmmadre mmmmía...

Última edición:
Yo el problema que le veo a burbuja es que se ha llenado de magufs y CMs. Y da un poco de asquete. Yo leo el foro desde 2007 y no me había registrado porque había aportes de muchisima calidad, casi me daba palo entrar para no aportar nada.

Friday till 7am
Saturday till 8:30am

Too old for this shit!

Enviado desde el SeaMonkey

old-person-confused.jpg

Volver