egarenc
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2008
Cuando se lió lo de gowex, tomé la decisión de deshacer posiciones en todo lo que pudiese sufrir su onda expansiva.
Tuve suerte de deshacer gowex perdiendo un 50% el día antes de su suspensión, y veo que tampoco estuvo mal decidido salir de carbures a 27 o 28 con a penas pérdidas.
Me costó mas salir de BME. Después de mucho pensarlo y consultarlo decidí salir con un +10 y dividendo en el bolsillo. Si le llega a afectar el marrón mi idea es comprarla por debajo de mi primer precio de compra.
La verdad es que de momento no da la impresión de verse muy afectada.
Si la cosa no me sale bien, ¿esto vendría a ser lo que se llama hacer un Topongo, no?![]()
hombre son conceptualmente diferente tipo de empresas, después de lo de Gowex quien no dudaría del resto de empresas del MAB? yo habría actuado igual que tu. En cambio BME, si que es verdad que se puede ver afectada por este tema, pero vamos que tiene que ser algo transitorio y que en principio no va a ver comprometida su posición. Es bastante previsible que el dinero que salga del MAB no vayan a parar a depósitos al 1%, sino a empresas sólidas del IBEX. La propia BME, que te asegura un 4,7% en divis anualmente.