Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Estás claramente en la parte alta del rango lateral de este año... drenando la subida de mediados de 2013, mírate cualquier gráfico diario.

Yo la veo floja respecto al Ibex, para que realmente llegase por encima de los máximos del movimiento alcista anterior y seguir al alza, veo que el IBEX tendría que subir mucho, y no lo veo claro ahora mismo sin una correción de por medio... Para estar largo veo mejores valores, sinceramente.

¿Dónde tienes el stop?

Stop que??:fiufiu::fiufiu: No suelo ir con stops, pero me habia marcado salir con un par de cierres por debajo del 2,84..
Si no la vendi antes cuando detecte la debilidad fue por cobrar el dividendo y hacer un poco de enjuage.

Amplío la cole de cortos, aquí en 72... ya que se deja... aún no voy cargado del todo... pero ya empieza a preocupar...

...acabaré con el pandero como la bandera de japón... ya verás...

EL euro-dolor me tiene "tenso"... veamos a ver estos 1,368... de momento esperar... que con lo de arriba tengo suficiente...

relajese , lo que tiene que suceder , sucedera :o

Stop que??:fiufiu::fiufiu: No suelo ir con stops, pero me habia marcado salir con un par de cierres por debajo del 2,84..
Si no la vendi antes cuando detecte la debilidad fue por cobrar el dividendo y hacer un poco de enjuage.

Y en base a qué entraste y en base a qué esperabas que se moviera arriba o abajo?

Te recomiendo poner stops sea como sea el valor, vale que no todos son Gowex, pero aún así siempre puede haber sorpresas... Yo he perdido lo ganado en decenas de operaciones por operaciones malas sin stops, el peor error que se puede cometer. Si no es mental y estás continuamente pendiente, tienes que tener uno real puesto.

2.84 me parece un buen precio de cerrar definitivamente la posición en la base del canal lateral. De todas formas también depende de cuánto dinero lleves y si te queda efectivo o no, si no te queda, recomiendo salgas a la espera de que el ibex se defina un poco al alza o a correción, y entres en otros valores mejores. Si te sigue quedando efectivo puedes quedártelas a ver si por lo que sea salen del rango lateral, en el que estás en la parte alta...

Jojojo me gusta el título del hilo :D

Incluso es más que apropiado para los que tenían GOWEX a largo...

es momento de entrar a tope en gowex.......???

modo kamikaze on

Amplío la cole de cortos, aquí en 72... ya que se deja... aún no voy cargado del todo... pero ya empieza a preocupar...

...acabaré con el pandero como la bandera de japón... ya verás...

EL euro-dolor me tiene "tenso"... veamos a ver estos 1,368... de momento esperar... que con lo de arriba tengo suficiente...

Es imposible que la pilles en el pico y el momento de giro.

Déjala marcar los niveles, nos vamos a hinchar de guano cuando llegue ..... pero no te fundas la liquidez antes de tiempo :roto2::roto2::roto2:

Of topic

Alguien tiene la luz con compañias nuevas?

Tengo que cambiar el contrato y estoy pensando si serle infiel a Endesa por el mal servivio de atención al cliente que tienen. Despues de 5 minutos escuchando maquinas y publicidad aparece una señorita a la que no entiendo por el acento y la pesima calidad de su linea. Oia mas las otras. Conversaciones del call center que lo que me estaba contando. Le he colgado

Tono, tu opinion no es valida. Iberdrola te soborna con regalitos

es momento de entrar a tope en gowex.......???

modo kamikaze on

No te lo recomiendo! Aquí ni dios ha salido a dar un hecho relevante, se lleva esperando todo el día, y la verdad que desde los 5.5€ hasta los 28 de máximos o los 20 en los que estaba la compañía ayer parece una burbuja total, yo que sé, he entrado en 9.5 y estoy por salirme ya con algo pillado, porque huele muy mal esta compañía...

Y en base a qué entraste y en base a qué esperabas que se moviera arriba o abajo?

Te recomiendo poner stops sea como sea el valor, vale que no todos son Gowex, pero aún así siempre puede haber sorpresas... Yo he perdido lo ganado en decenas de operaciones por operaciones malas sin stops, el peor error que se puede cometer. Si no es mental y estás continuamente pendiente, tienes que tener uno real puesto.

2.84 me parece un buen precio de cerrar definitivamente la posición en la base del canal lateral. De todas formas también depende de cuánto dinero lleves y si te queda efectivo o no, si no te queda, recomiendo salgas a la espera de que el ibex se defina un poco al alza o a correción, y entres en otros valores mejores. Si te sigue quedando efectivo puedes quedártelas a ver si por lo que sea salen del rango lateral, en el que estás en la parte alta...

Es que , es que...es que entre por fundamentales! ale, ya lo he dicho:roto2:

Pense que se habia quedado descolgada con respecto al ibex, las compre con este por los 96xx o asi para aprovechar la subida a los 11000, aprovechando la historia de las divisas en argentina y tal...Pense que buscaria los 3,40 y ademas me llevaba el dividendo:bla::bla:

Es imposible que la pilles en el pico y el momento de giro.

Déjala marcar los niveles, nos vamos a hinchar de guano cuando llegue ..... pero no te fundas la liquidez antes de tiempo :roto2::roto2::roto2:

...y si esperas a cogerla cuando confirme la bajada...

Como nos recordaba MM si salen, cuando salgan, será todos juntos y por una puerta muy pequeña...

---------- Post added 01-jul-2014 at 17:26 ----------

Mac, como mis manos lleguen a tus gonadas te corvertiras en Farinelli

No puedo... me imagino al general MacArthur cantando la Flauta Mágica de Mozart y... :D

Es que , es que...es que entre por fundamentales! ale, ya lo he dicho:roto2:

Pense que se habia quedado descolgada con respecto al ibex, las compre con este por los 96xx o asi para aprovechar la subida a los 11000, aprovechando la historia de las divisas en argentina y tal...Pense que buscaria los 3,40 y ademas me llevaba el dividendo:bla::bla:

Yo también estuve en ella y salí con algo de perdidas tras un tiempo, ;), no pasa nada, cada uno tiene su método y te preguntaba por saber.

Pero efectivamente, estaba descolgada entonces del IBEX, y lo está ahora, y no veo al IBEX subiendo todavía demasiado antes de una correción, aunque sea pequeña del 5-10%, luego no sé después qué pasará, pero la veo igual de descolgada. Para que te hagas una idea hasta la salida del rango lateral tiene que subir casi otro 10% + luego el supuesto tramo alcista, no lo veo. Yo la veo más bien lateral o estancada durante un tiempo, o peor que el IBEX si este cae, porque está muy cerca de la base del canal lateral.

Ola k ase

¿Alguien tiene algo de vaselina de sobra? :roto2:

...y si esperas a cogerla cuando confirme la bajada...

Como nos recordaba MM si salen, cuando salgan, será todos juntos y por una puerta muy pequeña...

ya jorobar, pero es muy distinto ver una vela roja y entrar que meter cortos en tó lo alto pensando que ese es el punto de giro.

Lo pueden estirar 8 pipos más y te destrozan.

DONnie,

sería, por ventura, éste un momento quizás delicado para que Ud. fuese largo. Si es que lo fuera o fuese en este momento.

No sé si me entiende.

Primer aviso.

edit1 / aclaración: DONnie, cierre sus largos.

edit2: MM, no trolee a la tropa, que luego viene el crujir de dientes...

:cool:
...... cuidando del corral ..........

Volver