Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Lateral el IBEX, los americanos siguen marcando máximos. Creo que fue una de las ideas que deje, de por donde podía ir esto hace alguna semana.

Yo vivo en unas vacaciones continuas. Soy un vividor de mi media naranja. :D

Me voy a dormir.

A ti te pasa como a mi. No voy a la oficina los fines de semana, cuando no trabajo es el resto del tiempo...:roto2:

dónde estaría el ibex si USA no estaría marcando máximos desde hace meses?

Exactamente eso me preocupa a mí, y mira que voy largo!!

USA está en un mercado alcista HISTÓRICO, en una fase de expansión histórica también, y el IBEX está muy muy pero que muy tibio, esta semana de dudas ha sido muy reveladora.

Como el SP se gire, el Ibex vuelve a visitar los infiernos a un nivel mucho más rápido que USA, no estamos subiendo con la contundencia que la caída de 2008 y el mercado actual requieren creo yo.

Pollito yo voy largo en latunes, plomo, y pronto latifundios donde explotar a campesinos a golpe de látigo :)p)

Guanos días
Entro después de días sin foro y me encuentro una debacle en el MAB de la virgen
Porque ahora mismo, carbures está tambien en -12%........
Y las NTC, la fusión se ve que no gusta porque van un -3,7% fiiiiiirgen

Sin embargo el dinero en la bolsa sigue entrando a espuertas, porque BME nos sigue dando alegrías.
En fin, que esto es asín. Corto y cierro

Han colgado la presentación de la Junta de Accionistas en su web ...

http://natraceutical.com/images/descargas/esp/inversores/junta_general/2014-6-23-NTC-Presentacion-JGA-2014.pdf

Pollito yo voy largo en latunes, plomo, y pronto latifundios donde explotar a campesinos a golpe de látigo :)p)

Bue, una pena... éste era un buen cierre de largos. Note que no digo que se ponga corto (el riesgo de crosstrolling es aún inaceptable :roto2: ), pero el cierre era... cómo decirle... de buen rollito :rolleye:

Has visto who the fuck is here?

Impressivê performance, no cree Ud....

Si es que no sé a dónde vamos a llegar.

Es como el rollito del Guadiana, pero en versión digital. A los toros.... Digital. :roto2:

Estoy convencido de que, a estas alturas, Ud. ya tiene una teoría al respecto de tan peculiar behaviour...

cerramos larguitos 10955 en 10980 y vuelta a los cortos con tres cullons :Baile:

Que shishi hago con Mapfre? Las tengo compradas a 3,11, unas 3000 desde primeros de año. Es la unica posicion que mantengo abierta. Algun consejo?

Que shishi hago con Mapfre? Las tengo compradas a 3,11, unas 3000 desde primeros de año. Es la unica posicion que mantengo abierta. Algun consejo?

Estás claramente en la parte alta del rango lateral de este año... drenando la subida de mediados de 2013, mírate cualquier gráfico diario.

Yo la veo floja respecto al Ibex, para que realmente llegase por encima de los máximos del movimiento alcista anterior y seguir al alza, veo que el IBEX tendría que subir mucho, y no lo veo claro ahora mismo sin una correción de por medio... Para estar largo veo mejores valores, sinceramente.

¿Dónde tienes el stop?

Amplío la cole de cortos, aquí en 72... ya que se deja... aún no voy cargado del todo... pero ya empieza a preocupar...

...acabaré con el pandero como la bandera de japón... ya verás...

EL euro-dolor me tiene "tenso"... veamos a ver estos 1,368... de momento esperar... que con lo de arriba tengo suficiente...

Volver