Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Señores, vamos a trabajar un rato. Los gráficos empiezan a ponerse calientes.

Supongo que se refiere a que incluso corrigiendo hoy el 50%, quién entró hace un año aun le lleva más del 100% de revalorización 8:

Aqui uno que ha entrado hoy a 9,80. A ver que hace mañana.

Un valor que es capaz, con motivo o sin él, de moverse un 50% en una sesión :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La volatilidad lo puede mover en cualquier dirección. Entrar es temerario pero poniendo un Profit se puede ganar dinero.

Los enganchones históricos se dan en valores así.

Un valor que es capaz, con motivo o sin él, de moverse un 50% en una sesión :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La volatilidad lo puede mover en cualquier dirección. Entrar es temerario pero poniendo un Profit se puede ganar dinero.

Los enganchones históricos se dan en valores así.

A ver si es en dirección ascendente el 50%...:fiufiu:

Lo de hoy en GOW no es serio. Pero vamos que la entrada es a corto. Esta semana la daré puerta, espero que con beneficios...

Pues yo he entrado a última hora en Gowex. Asomando la patita... Las rebajas de verano y tal

Me huele a ataque sucio bajista. Gotham City Research. El nombre lo dice todo vamos no me jorobes. Recuerda el ataque de Citron a PLUG diciendo que las acciones valían $0.50

Este artículo habla de los errores en el informe El sucio ataque de Gotham a Gowex

En fin el tiempo dirá quien tiene razón

Pues yo he entrado a última hora en Gowex. Asomando la patita... Las rebajas de verano y tal

Me huele a ataque sucio bajista. Gotham City Research. El nombre lo dice todo vamos no me jorobes. Recuerda el ataque de Citron a PLUG diciendo que las acciones valían $0.50

Este artículo habla de los errores en el informe El sucio ataque de Gotham a Gowex

En fin el tiempo dirá quien tiene razón

Lo que está claro es que aunque el informe sea falso el daño ya se lo han hecho y no recuperará los 20 euros, si es que lo hace alguna vez, en mucho tiempo ( guisful zinquin off )

20140701_wtf_0.jpg

Bueno señores, casi cuatro años con ustedes en el hilo, algunos aciertos, algunos fallos y muchos buenos ratos.

Gente que ha quedado por el camino... especialmente el maestro Mulder (saludos) y otros que poco a poco han ido desapareciendo del hilo, espero que por cambiar de aires y no por haber sido barridos.

Dejo a un teutón, más de campo que un tractor, a los mandos, un tío bastante inteligente y tiene cara de alcista :D (ya empieza a caerle mal a bertok :roto2:).

Sigo unos días cerrando asuntos "que no posiciones" :no: , que irán cayendo como fruta madura los stop. Les deje unos nivelillos, que pueden servir de referencia y atentos al volumen y disposición de las caídas, nos les pille con los calzones por las rodillas.

Un abrazo a todos y a los antiguos (que no voy a enumerar por no dejarme a nadie), gracias por hacerme un poco más llevadero el trabajo, desde que el jefe (quien se considere antiguo sabrá quien es el mas grande y no hablo de bolsa) me enseñó este antro de perversión, boobs, pandoros y demás fauna.

P.D. 8 europeas, en un año. La primera vez....

Chinazo dos dólares de la subida tómelos como un regalo :fiufiu:;)

Bueno señores, casi cuatro años con ustedes en el hilo, algunos aciertos, algunos fallos y muchos buenos ratos.

Gente que ha quedado por el camino... especialmente el maestro Mulder (saludos) y otros que poco a poco han ido desapareciendo del hilo, espero que por cambiar de aires y no por haber sido barridos.

Dejo a un teutón, más de campo que un tractor, a los mandos, un tío bastante inteligente y tiene cara de alcista :D (ya empieza a caerle mal a bertok :roto2:).

Sigo unos días cerrando asuntos "que no posiciones" :no: , que irán cayendo como fruta madura los stop. Les deje unos nivelillos, que pueden servir de referencia y atentos al volumen y disposición de las caídas, nos les pille con los calzones por las rodillas.

Un abrazo a todos y a los antiguos (que no voy a enumerar por no dejarme a nadie), gracias por hacerme un poco más llevadero el trabajo, desde que el jefe (quien se considere antiguo sabrá quien es el mas grande y no hablo de bolsa) me enseñó este antro de perversión, boobs, pandoros y demás fauna.

P.D. 8 europeas, en un año. La primera vez....

Chinazo dos dólares de la subida tómelos como un regalo :fiufiu:;)

siempre se van los mejores y tal :roto2:

o sea, que ahora es cuando contemplamos cómo esa teoria de que el ibex cumple ciclos de X años se rompe y nos vamos a tomar por el pandero, no?

son tiempos de bertok?

cerramos posiciones antes de verano?

podrá argentina en la segunda parte?

Pero... ¿ya??? Nos va a dejar??? No puede ser oiga...

(a ver si puedo "traerle" a alguno de los antiguos)

Última edición:
Volver