Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

11.6 ahora mismo, dicen que están preparando un informe para desmentir y lo van a publicar hoy, qué diver es esto cuando se acierta, claro... Que cuando vas del otro lado no tiene ni fruta gracia tanta volatilidad e incertidumbre.

Ya me he comido las gambas, puedo morir en paz :tragatochos:

Pepitoria, busqueme una lápida arregladita, se lo agradecere desde el otro mundo

espere que aun no se ha dicho la ultima palabra....sea como sea alguien va a pisar los juzgados, o el ceo de gowex o los chicos de gothan pero aquí alguien esta cometiendo un delito.

Ya me estáis poniendo nervioso, yo he comprado 60 a 9.47, +82€ ahora mismo, no está mal para un solo día, el tema es que no sé qué puede hacer mañana así que no sé qué hacer. Está rebotando ahora mismo desde los mínimos realmente, así que creo que mañana seguirá al alza, pero y si me pilla un gap del malo?

Ains para qué me meto en estas cosas de chicharros y rumores :roto2::roto2:

---------- Post added 01-jul-2014 at 15:51 ----------

Estamos juntos, colega, avísame de lo que tengas pensado hacer para el final del día...

Lo siento amigo, vendidas con un 22%. Mañana me voy de escapada y el hotelito no es barato:roto2:
Yo el informe no me lo trago, pero es cierto que plantea ciertas dudas. La empresa tendria que estar comprando acciones como loca y no lo esta haciendo...

nuevo max en sp500, de momento por 10cts

Inviertan dinero en economia real para dar trabajo dejen de especular en bolsa alicuecanosss.

Bueno pues vamos a probar suerte con esto del gacelismo y los chicharros, yo no me trago el modo pánico y digo que esto es una trola de gente que quiere hundir el valor porque va corta.

Me hubiera gustado entrar en 7.4, pero entrar en mínimos es de tener una chorra increíble, así que he entrado más tarde, stop en los mínimos y a ver qué tal. :roto2:

Pues no te ha salido mal la jugada. Yo he piramidado (pero muy poco) en 10,7 y aún así mi promedio ha bajado 2,30 Euros. Sobra decir que tengo aún un agujero importante, pero algo menos cada vez. Vaya dia.

fran va de vacaciones o viene
estos nos han metido en un lateral

espere que aun no se ha dicho la ultima palabra....sea como sea alguien va a pisar los juzgados, o el ceo de gowex o los chicos de gothan pero aquí alguien esta cometiendo un delito.

Y que lo digas! Así no me extraña que la gente diga que esto de la bolsa es peligrosísimo y luego todo el mundo diciendo que no, pero pasan estas cosas!

El día 30 de junio Gowex es una empresa sólida, en un canal alcista, blablabla, crecimiento anual del nosecuantos % de dos cifras, que si banderas, que si va a seguir subiendo...

¿Hoy sale un informe anónimo de una compañía que no conoce nadie que va corto y cae un ¿¿¿60%??? y se lía la de dios. Vamos, que esto es un caos. Y quien me diga que hoy podía hacer un análisis técnico o fundamental serio :roto2::roto2::roto2:, esto es la potra de entrar bien o mal o a favor o en contra.

lo raro es que no haya salido nadie diciendo que se pusieron cortos en 20 y han comprado en 7.4, porque son los puros amossssssssssshhhhhhhhhhh

fran va de vacaciones o viene
estos nos han metido en un lateral

Lateral el IBEX, los americanos siguen marcando máximos. Creo que fue una de las ideas que deje, de por donde podía ir esto hace alguna semana.

Yo vivo en unas vacaciones continuas. Soy un vividor de mi media naranja. :D

Me voy a dormir.

venga ralph, 40 puntitos arriba más...

---------- Post added 01-jul-2014 at 08:10 ----------

Hoyga que nosotros damos trabajo: A los que fabrican relojes de lujo, a los concesionarios de autos molones y a las bodegas de vinos y jamones.

Que lo sepa ustéc!!! :roto2:

y a los laboratorios rovi, propietarios de hemoal

Volver