¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno Chulibex al final en verde...veremos mañana...

Las NVAX aburridas, espero que no den un susto al cierre, no sé si poner una orden en 2,33 porsiaca.

Bueno Chulibex al final en verde...veremos mañana...

Las NVAX aburridas, espero que no den un susto al cierre, no sé si poner una orden en 2,33 porsiaca.

¿Te has metido en las Nvax? Pfff.... como te dan coba... otra vez xD :)) jaja

Suerte ^^!

ED: Más posis cortas en el Sabadell y otra a BME, esto es raro...

Última edición:
Luca, sabe donde invertir "las pehetas" ... el iBEX está dominada por los bancos y sus fondos....

Mira REE, lateral y aburrida desde hace un año, cuando la tradeamos... ahora deciden que ha llegado su momento.

XD

Bueno, me marsho que tengo que jarrepará un coushe de una sosia, salaío juna letrovárvula der radiadó de la calefasión.

Salúos miuras...

Hoyga que la llevo observando desde 1,90....

El euro se la está metiendo... (levemente, pero sin pausa :rolleyes: ).

Ummm han cerrado medio millón de acciones cortas, pero aún quedan pfff...

Lo mismo te sale bien, me gustaban más para entrar los 2.20... que llegó pero no me atreví.

Bye Luca... Cóbrala bien juuas...

EL volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajísimo, uno de los más bajos de los últimos días y el saldo diario ha sido claramente negativo:

- Han mareado hasta las 11:30 con saldo ligeramente comprador.
- A partir de ahí han vendido en pequeñas posiciones hasta la subasta.

Parece que esperan gap a la baja para mañana, aunque no deben creer mucho en las bajadas porque han vendido poquísimo hoy, la actividad raramente ha superado el umbral normal en el Ibex a pesar del saldo vendedor diario.

Mucho cuidadito donde anda el DAX... es un nivel "clave"... Ha sido resistencia y soporte en los últimos 12 años... (y justamente ahora el tema griego, y todo el mundo diciendo que "en abril aguas mil..." :pienso:)

daxlp.jpg

Saludos...

YONDELIS --- VS --- RIDA

"Sad day ... After 16 weeks of treatment with the oral medication AP23573, my most recent CT scan revealed 3 new lesions at various locations in my abodomen and right groin. My oncologist, Dr. Sant Chawla, believes these lesions are a recurrence of my myxoid liposarcoma that I have been jousting with over the past 3 years. Equally troubling is Dr. Chawla's belief that I was actually receiving ridaforolimus even though I was participating in a randomized blind trial. My CT scans revealed patchy lung congestion (benign) that is a somewhat common side effect of the ridaforolimus. There is no other reasonable explanation for why I would have this symptom in my lungs. I also had several other side effects (sour stomach, acne, slow healing) that aided in this conclusion. Perhaps the 16 weeks of NED were aided by the medication, perhaps not. I do not wish to draw any conclusions regarding the efficacy of this medication, but I did feel it responsible to share my experience with the board.

If today's blood tests are normal, I will begin infusions of Yondelis on Wednesday. I have met many people thriving on this medication and my hopes are high that it will prove effective for my condition and allow for a reasonably normal life. Of course the next 6 to 8 weeks will be challenging because there will always be doubt regarding the new treatment's effectiveness."

DP! No me seas así, tu mejor que nadie sabes que el Rida dará resultados como máximo en un 30-35% de la población y aún así será aprobado.

De corazón, espero que le sienten mejor las algas mohosas... porque ya no tiene muchas más salidas.

Un saludo o:)

He perdido la FÈ en RIDA, desde los trials combinados, de todos modos, le queda al menos 1 año hasta una posible valoración por la FDA.

Ahora, el quid está en el nuevo socio para AP234, es la nueva "vaca" para Harvey....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver