¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad, no sé qué es peor. Que directamente no cubran la subasta de bonos griega, mandando todo el chiringuito al carajo de una vez por todas...

... o que la cubran con un diferencia de 310pb sobre el bund, haciendo bueno aquello de "pan para hoy y hambre para mañana".

Esta se ha cubierto de milagro. La siguiente, o se moja la Merkel (que va a ser que no) o directamente no la cubren.

y entonces lo de "guano" se nos va a quedar pequeño.

Hay muchos frentes abiertos y un día u otro saltará la noticia que haga que todo el chiringuito se vaya por el desagüe. Como diría Tonuel, ya falta menos ;)

En NVAX hay que tener paciencia, no suelen tumbarla como es el caso de ARIAd antes del "acuerdo" XD

Posibles compradores de NVAX:

BAXTER
NOVARTIS
PFIZER

Hay muchos frentes abiertos y un día u otro saltará la noticia que haga que todo el chiringuito se vaya por el desagüe. Como diría Tonuel, ya falta menos ;)

Ese día estaremos al acecho, agazapados, cargados de cortos :baba: Les daremos con todo lo rellenito :XX:

Me voy a tomar un café y un cigarrillo, alguien se viene?

Yo estoy con el carajillo y un puro, en plan Hanibal Smith, saboreando las plusvalias :XX:

Pues yo por las mamachichos....voy con un café de máquina de 0,05 cents y un cigarrillo de prestado...

He cerrado alguna a 12,07 y no sé si cerrarlas todas o de perdidos al río... como mañana suban....

Empieza a gustarme el grafo de NVAX a ver como cierra hoy... si no un intradía y fuera...

Luca, te entiendo hamijo. Almenos aprendí una buena lección, no cegarme y dejar de ir a lo Tonuel por los mercados. Siempre con SL, trading seguro.

Pregunta para los seguidores de las Bollinger Bands.

En el chulibex hace muuuucho tiempo que no estaban tan cercanas (rango diario). ¿Se prevé un tirón importante?.

Dado que nos metemos en el día 1 de Abril y la fuerza que tiene la pauta estacional, creo que puede romper al alza y saldríamos de canal de oscilación lateral del Chulibex

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver