Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si el guano comienza antes de lo que esperamos?.
Me metí en en ENG y siempre pasa lo mismo, empiezo bien, durante el mediodía fatal y luego vuelvo a terminar bien, en realidad están laterales y estoy hasta el moño de ellas esperando a que hagan un movimiento fuerte y perdiendo mi valioso tiempo.
De las CRI debo haber hecho ya unos 12.834 análisis en este hilo desde hace unas semanas
Aun veo acumulación, puede que hasta fin de mes caigan un poco, pero el dia 1, o el 31 a última hora, saldría por patas de los cortos.
edito: no entiendo que narices hacen con las ENG, ni hay acumulación ni meten volumen los leoncios para compra, ni nada de nada, tienen una pinta de irse al guano técnicamente que asusta, pero ahí están bien arriba. El MM debe estar empeñando hasta el papel del váter para subirla.
Hoy las ENG suben un 2% ::
Mulder te queremos en los futuros!!!!!)
Por lo que se masca en el foro , y por las previsiones mulderianas, en principio lo que queda de semana/mes la cosa mas bien tirara hacia abajo y en cuanto empezemos abril, ole!! alegría para los largos.
Mulder, ves a Gas con recorrido alcista? dime que si, aunque sea mentira.........