¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es bueno ¿? :p

El Tesoro de EEUU venderá este año 7.700 millones de acciones de Citigroup.

Que barbaridad... xD No se como pueden decir que algo tiene valor, con billones de acciones...

Algo complicado que el EUR recupere los 1.50€ a corto plazo, quizás un lateral en este rango 1.34 - 1.39

Las acciones del iBEX están de nuevo laterales, conocemos los techos de todas, en CRI & IBERIA han ido inflando las compras.

GAMESA otra q veo recorrido, junto con FCC.

Bueno eso parece, por lo que leo en muchos sitios se espera un abril muy alcista; no se si es que yo últimamente empiezo a no fiarme un pelo (no lo digo por mulder que conste). Porque durante la subida del año pasado no paraba de leer, estamos cerca de una resistencia, hemos subido mucho, esto tiene que bajar para consolidar, etc.... y la bolsa subió y subió.

Ahora empiezo a ver justo lo contrario, nos vamos a 1200 mínimo, sobrecompra enorme pero no pasa nada porque es habitual en épocas alcistas, las bolsas hasta verano (minimo) van a seguir subiendo, otros que las bolsas no van a caer en todo el año hasta que no se suban tipos para 2011, que si el tito FED no va a permitir que las bolsas caigan,,,etc.

Y si el guano comienza antes de lo que esperamos?.

Me metí en en ENG y siempre pasa lo mismo, empiezo bien, durante el mediodía fatal y luego vuelvo a terminar bien, en realidad están laterales y estoy hasta el moño de ellas esperando a que hagan un movimiento fuerte y perdiendo mi valioso tiempo.

De las CRI debo haber hecho ya unos 12.834 análisis en este hilo desde hace unas semanas :D

Aun veo acumulación, puede que hasta fin de mes caigan un poco, pero el dia 1, o el 31 a última hora, saldría por patas de los cortos.

edito: no entiendo que narices hacen con las ENG, ni hay acumulación ni meten volumen los leoncios para compra, ni nada de nada, tienen una pinta de irse al guano técnicamente que asusta, pero ahí están bien arriba. El MM debe estar empeñando hasta el papel del váter para subirla.

Hoy las ENG suben un 2% :roto2:

Mulder te queremos en los futuros!!!!! :))

Hoy las ENG suben un 2% :roto2:

Mulder te queremos en los futuros!!!!! :))

Llevo unos dias pensando en volver al Stoxx también, pero es que encima hoy tengo que 'tragarme' sapos como este:

En la parte negativa tenemos a cuidados de la salud con -0,6% y petroleras y gasistas -0,5%.

Lo que están haciendo hoy con ENG es manipular a base de bien.

Lo que si que creo que haré es volver a las acciones europeas y que le den al maldito Ibex.

hola buenas tardes!!!!
tras dos dias ausente por fin hoy he podido estar atento a esto (a ratos, que en el trabajo los lunes y cierre de mes todo el mundo llama por telefono)

como soy muy novato (esta va a ser mi tercera semana en el mercado) voy a contar lo que he hecho hoy para que si a alguien le apetece comentar me de algun consejo:

a las 9:05 estaba con el ordenador delante mirando los datos y parecia que esto iba para arriba con algo de fuerza, asi que he entrado en SAN a 10'13. tras varios bandazos parecia que perdia fuerza y tras un rato coqueteando con los 10'115 yo estaba dispuesto a asumir mi error y vender, pero en esas deliberaciones he visto un subidon importante del EUR/$ ( unos +12 pipos segun igmarkets) que me han hecho pensar que lo que querian era engañarme, asi que he ampliado mi posicion en 10'12... tras seguir tonteando un rato el SAN ha empezado a subir y tras tocar los 10'19 y luego bajar un poco hasta 10'15 me he dicho que poco mas le podia sacar, el EUR/$ no parecia que hubiese mas cambios asi que en otro estironcito a10'17 las he vendido.

luego he estado un rato fuera, y cuando he vuelto la cosa seguia mas o menos igual, pero el EUR/$ perdiendo fuerza, el Dax mas abajo y DJI sin decidirse, asi que cuando el EUR/$ ha pegado un bajon me he metido corto en el SAN, a 10'15 y asi estoy desde entonces....

ahora no se muy bien que hacer, los numeros que miro (sin yo tener ni idea) me dicen que el SAN deberia bajar un poco mas (BBVA esta perdiendo 1'25% y en estos dias de atras el SAN amplificaba los movimentos del BBVA).
¿pongo un stop profit en 10'07 y me olvido de ella por un par de dias o cierro la posicion ya mismo?

(lo de fijarme en el eur/$ lo hago porque en teoria con la sesion empezada si el euro gana fuerza lo deberian agradecer lo bancos europeos y al contrario )

Mulder, ves a Gas con recorrido alcista? dime que si, aunque sea mentira.........

Por lo que se masca en el foro , y por las previsiones mulderianas, en principio lo que queda de semana/mes la cosa mas bien tirara hacia abajo y en cuanto empezemos abril, ole!! alegría para los largos.

Por lo que se masca en el foro , y por las previsiones mulderianas, en principio lo que queda de semana/mes la cosa mas bien tirara hacia abajo y en cuanto empezemos abril, ole!! alegría para los largos.

No te resulta un poco extraño que tú y yo tengamos esa información... :pienso:

Càrpatos: Grecia No manda buenas vibraciones al mercado. El spread entre la deuda de Grecia y Alemania sube a 318 puntos básicos el más amplio de la sesión.

buf, me he asustado y estoy fuera a 10'05....... mas vale pajaro en mano.....

jeje SI. Y lo peor es que es una información que sabemos todos. Todos los tenemos tan claro, que de echo, estamos esperando al miercoles-lunes para ponernos largos..........me da miedo....

PD: Cuando digo TODOS no me refiero a este foro, sino en general a todos los sitios donde leo, me informo etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver