Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

la noticia que esperaba

La Bolsa española negocia en enero 74.887 mm €, un 10,5% más que hace un año

La Bolsa española negocia en enero 74.887 mm

Cuarto mes consecutivo de crecimiento en los volúmenes

Récord mensual de negociaciones en enero: 7,3 millones, con un crecimiento del 121% sobre el mismo mes del año anterior

El volumen negociado en ETFs multiplica por cuatro las cifras de del mismo mes de 2013

La negociación en Derivados se sitúa en 5 millones de contratos con un incremento del 5,2% respecto a enero de 2013

La negociación en Deuda Corporativa fue de 90.807 millones de euros, disminuyendo un 40,8%. SEND y SENAF incrementan su volumen y sus operaciones

0a646be316fc5aee4ed7a4b6ee029495-trap5.gif

Ya las iríamos sacando un céntimo8:

la colina de la hamburguesa :rolleye:

la colina de la hamburguesa :rolleye:

No está mal la peli, jatencio.

Cuéntenos qué tal por Moncloa....es usted de esos latinos que a las doce de la noche ya llevan tal borrachera que se dedican a dormir en los patios de Argüelles???

Siguen abiertos el Buho, Lemming, Orión, Gandalf y el Pipas???:roto2:

Bankia deglutiendo títulos como en los viejos tiempos

Veremos qué pasa con loa 1.5 millones del 1,32....

A los que sois clientes de Bestinver....Os va el aviso de la conferencia de este año?Acaban de publicar el link ,no se si es que justamente lo estan subiendo ahora mismo o que a mi no me va, pero no puedo verlo.

Última edición:
En USA y Alemania ya van lanzados y aquí el IBEX con el motor más quemao que la moto de un etniano

Que alguien ponga a la UPton a ver si al menos nos ponemos morcillones

No se que le veis a esa muyer, tiene mas cintura que cadera :roto2:

Saludos Foristas.
En Sabadell seguimos en la banda 2,17-2,20 tenemos que llegar al 22 para tener un poquito de subida libre hasta 30, el cierre en máximo del viernes siendo de los pocos valores del ibex en verde nos debería hacer sentir optimistas, hoy regulero pero bastante plano y con bastante volumen.

Volver