Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

melia 9.31 (-3,5%) en soporte. buen precio para hacerme compañia :D

Si lo pierde, me pierden

¿Service Point no la estaba recomendando el fulano este? ¿Un tal Depeche? progenitora mia vaya guru:roto2:

"Loz caminoz del gurú son mizteriozozzzzzzz" :cook::cook::cook:
Por curiosidad, ¿alguien se ha visto en alguna de estas y sabe que ocurre en estos casos? ¿Se suspende la cotización hasta que se resuelva el concurso?
¿Los accionistas tienen derecho luego a recuperar algo?

Popular con más volumen que telefónica.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Preparandonos en DirectTV para ganar pasta a raudales con la SuperBowl

[YOUTUBE]jn5zytfm9No[/YOUTUBE]

...Y pensar que en España nos quejamos de la TV que tenemos...vaya forma de trollear que tienen estos usanos

Janus ya estas contratando DirectTV, motivos puramente reales aqui jajajajajaja

[YOUTUBE]5v-JuG6YMqI[/YOUTUBE]

---------- Post added 03-feb-2014 at 10:50 ----------

ha ganado la apuesta

su latún (la he abierto para ver si estaba buena)

tuna-can-253422-m.jpg

Ayer se me pasó el rato volando escuchando a este gran powerpointista

sabe vender, no cabe duda

Ojalá sea cierto el 50% de lo que dice, me daría con un canto en los dientes si hay 3000 puntos mínimos de IBEX en 2/3 años como dice para corregir precios.

coincido con él pero no soy tan optimista, de hecho la situación de España la pasa bastante por alto, a posta para centrase en los mercados mundiales, sabemos que aquí nos seguiremos hundiendo en cuanto a mercado interno y deuda así como todas las empresas del Ibex que tiene la mayor parte de su negocioaquí

me voy a hacer la calle, súbanme ese IBEX.

Yo creo que hay cosas que deja en el tintero quizas por propio interes, ahora si que es cierto una realidad y es que hay que mirar las empresas de forma global,ningun mercado ya es local.Nos guste o no España es un cagarro en mitad de la marea mundial.

Última edición:
"Loz caminoz del gurú son mizteriozozzzzzzz" :cook::cook::cook:
Por curiosidad, ¿alguien se ha visto en alguna de estas y sabe que ocurre en estos casos? ¿Se suspende la cotización hasta que se resuelva el concurso?
¿Los accionistas tienen derecho luego a recuperar algo?

Por suerte (u olfato) alguna vez chicharreé terras, sniaces o sedas, no llegé a ver el concurso (desde "el precio justo" a "ahora caigo") pero la situación en ese punto es estropeada:
Lo normal es que la cotización se suspenda, no hay mercao y te quedas con los papelitos. Luego pude haber varias opciones, según lo que salga en el concurso pero lo normal es no ver ni un pavo, en ocasiones incluso (Bankia, creo) se hace una "operación acordeón": Tus acciones viejas valen cero y si quieres formar parte de la nueva, tienes suscribes la ampliación (pones pasta para seguir siendo socio)

Stephane Richard: “Orange participará en las fusiones de las 'telecos' en España”, en Expansión.

Los grupos de capital riesgo de EEUU, principales accionistas de Ono, están apretando para buscar la venta de la compañía. Estos llevan años en el capital y, de hecho, para algunos es la inversión más antigua de su cartera. Estas firmas creen que la situación actual de cierta estabilidad económica en España, junto con la renovada moda del cable en Europa, donde se han protagonizado millonarias compras como la de Kabel Deutschland por Vodafone o la de Ziggo por Liberty Global, abren una oportunidad casi única para vender Ono a buen precio, apunta Cinco Días.

A los buenos días:

- Dada mi falta de capital inicial para esquivar las comisiones y poder comprar muchas acciones solo puedo invertir en acciones baratas (Bankia y Sabadell) ¿os arriesgaríais? ¿Es una táctica errada?

Alguna ayuda para este pobre novato?

Es mejor pedir ayuda que robarla.;)

Por suerte (u olfato) alguna vez chicharreé terras, sniaces o sedas, no llegé a ver el concurso (desde "el precio justo" a "ahora caigo") pero la situación en ese punto es estropeada:
Lo normal es que la cotización se suspenda, no hay mercao y te quedas con los papelitos. Luego pude haber varias opciones, según lo que salga en el concurso pero lo normal es no ver ni un pavo, en ocasiones incluso (Bankia, creo) se hace una "operación acordeón": Tus acciones viejas valen cero y si quieres formar parte de la nueva, tienes suscribes la ampliación (pones pasta para seguir siendo socio)

Osea que básicamente las opciones están entre 0 y la estorsión para tratar de recuperar algo :roto2:
Desde luego que en este caso y en el de Codere no será porque no se ha avisado y se ha comentado por activa y por pasiva.
Y como era eso?? El tiempo pone a cada uno en su sitio o algo así, no??

Osea que básicamente las opciones están entre 0 y la estorsión para tratar de recuperar algo :roto2:
Desde luego que en este caso y en el de Codere no será porque no se ha avisado y se ha comentado por activa y por pasiva.
Y como era eso?? El tiempo pone a cada uno en su sitio o algo así, no??

Ya ves, frase mítica del susodicho, y desde luego de que el tiempo lo ha puesto en su sitio... Un vendeburras engañador.

Stephane Richard: “Orange participará en las fusiones de las 'telecos' en España”, en Expansión.

Los grupos de capital riesgo de EEUU, principales accionistas de Ono, están apretando para buscar la venta de la compañía. Estos llevan años en el capital y, de hecho, para algunos es la inversión más antigua de su cartera. Estas firmas creen que la situación actual de cierta estabilidad económica en España, junto con la renovada moda del cable en Europa, donde se han protagonizado millonarias compras como la de Kabel Deutschland por Vodafone o la de Ziggo por Liberty Global, abren una oportunidad casi única para vender Ono a buen precio, apunta Cinco Días.

Es un sector muy rentable lo único que lleva años sin crecer sobre todo en europa,en el viejo continente nos hemos quedado un poco atras respecto a usa,pero como pasa con todas las ineficiencias a largo plazo se volverá a la media

Telefónica eleva su autocartera hasta el 0,842% - elEconomista.es

Esta noticia es magnifica, todo lo que sea hacer lo contrario al botas es una buena señal.Elevar la autocartera significa incrementar el bpa.

A la larga Tef terminara haciendo lo que hacen en usa o uk, comprara Digital + y aprovechara el 4G para ofrecer TV a través de cualquier dispositivo.

A los buenos días:

- Es mi segunda transferencia a Interdin (la primera es la de inicio).
¿Alguien sabe cuanto tarda en hacerse efectiva?

- Dada mi falta de capital inicial para esquivar las comisiones y poder comprar muchas acciones solo puedo invertir en acciones baratas (Bankia y Sabadell) ¿os arriesgaríais? ¿Es una táctica errada?

a) ni idea.

b) Te cobrarán lo mismo 500 acciones de bankia que 5 de inditex, las comisiones van por el importe total, no por el número de acciones. ( a no ser que interdín sea diferente). Ten cuidado con tus dineros y suerte.

Y sobre el ibex.....

RfAflF1.gif

Alguna ayuda para este pobre novato?

Es mejor pedir ayuda que robarla.;)

No tiene nada que ver el precio de las acciones con las comisiones, ya que estas tienen que ver con con porcentaje de la inversión más un fijo, tanto en la compra como en la venta. Esto es como al por mayor. Cuanto más dinero inviertas, menos te afectan las comisiones.

Guanos dias a todos. Espero ponerme al día antes de comer, de momento abro el broker y esto es lo que veo:

aZPQq5p_460sa.gif

Espero poner algún gráfico por la tarde; este fin de semana me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin aportar nada al foro y es injusto. Aunque mis gráficos no sean demasiado acertados, pero mejor eso que trollear al estilo jato o depeche, supongo :pienso:

Volver