Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

La banca viene rojita.....:pienso:

para los que ayer no lo leyeron, los que lleven banca, lean la pagina de Cava, es interesante

en subasta, GAS se negocia 1 euro por encima de su precio.

Guanos días!! Parece que tenemos por delante tiempos volátiles!!

Las empresas de energía se van a poner hoy las botas y tal
DEOLEO, de medio céntimo en medio céntimo

Buenos días

La banca viene rojita.....:pienso:

y las eléctricas verditas, la subida del 18% de la luz se hace notar

hemos perdido otro gran disparo en Bankia Paulistano, debimos hacerle caso al refrán no hay 2 sin 3

Buenos días

y las eléctricas verditas, la subida del 18% de la luz se hace notar

hemos perdido otro gran disparo en Bankia Paulistano, debimos hacerle caso al refrán no hay 2 sin 3

a usted los resultados le parecen convincentes?

Las de energia? el 18% ese o ingresa el gobierno o ellas?

es la parte regulada, las empresas se llevan ese 18% y el gobierno el IVA de ese incremento

decisión salomónica

(ayer me callé como una fruta sobre este aspecto ya que como dueño de Iberdrola no tengo los mismos intereses que como consumidor)

---------- Post added 03-feb-2014 at 09:16 ----------

a usted los resultados le parecen convincentes?

no, un 15% de jovenlandéssidad después de haber limpiado todo haciaa la Sareb es una burrada, pero un +7% en 3 días era previsible

además mi sentido arácnido que sabía que al menos habría mas de 800M de beneficios (era el consenso hace 3 meses)y las últimas noticias que hablaban de que el mercado esperaba unos 400M, lo estaban poniendo a webo

Última edición:
Las de energia? el 18% ese o ingresa el gobierno o ellas?

Entiendo que para las eléctricas, y la parte correspondiente en impuestos para el Montoro
No queda claro. Pero veo subir Enagas, Gas Natural, REE, Endesa ... qizá vaya por ahí el tema

Ya está en el BOE: el Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz - 20minutos.es

---------- Post added 03-feb-2014 at 09:18 ----------

El cuidata de DEOLEO hilando fino, de 0.51 no se pasa, todo piano piano. Los 0.50 pasan a ser soporte?
Llevan ya negociados 2.4 millones de títulos en 20 minutos

Última edición:
Service Point presentará mañana concurso de acreedores

Prisa y Codere que dejaron pillados, vuelven a precios parece

parece que barren un poco en bankia

Última edición:
Vamos Ejjjjjjjjjjjpaña !!!! !!!!
SPAIN JANUARY MANUFACTURING PMI 52.2 vs EXPECTED 51.1

"The Spanish Manufacturing PMI is a composite indicator designed to provide an overall view of activity in the manufacturing sector and acts as an leading indicator for the whole economy.When PMI is below 50.0 this indicates that the manufacturing economy is declining and a value above 50.0 indicates an expansion of the manufacturing economy. The individual survey indexes have been seasonally adjusted using the US Bureau of Census X-11 program. The seasonally adjusted series are then used to calculate the seasonally adjusted PMI.
A higher than expected reading should be taken as positive/bullish for the EUR , while a lower than expected reading should be taken as negative/bearish for the EUR."

El dato no ha sentado bién ... a ver como aguanta el mini-soporte 9.900

Última edición:
nos vamos a los 9850, feliz viaje, como no nos paren ahi. A tomal por pandero los 98xx

BANCO POPULAR: Natixis baja recomendación a vender desde neutral

CAIXABANK: Natixis sube recomendación a comprar desde neutral

BANCO POPULAR: Societe Generale sube recomendación a comprar desde mantener

Volver