Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

no se si alguien lo ha colgado ya

[YOUTUBE]65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be[/YOUTUBE]

https://www.youtube.com/watch?v=65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be

no se si alguien lo ha colgado ya

[YOUTUBE]65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be[/YOUTUBE]

https://www.youtube.com/watch?v=65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be

Si señor un poco de calidad al margen de los mass miércoles..ya tengo video para esta noche ;) Los conoces?

Ojo desde el minuto 20:00

Ojito con invertir en banca ahora mismo

Última edición:
Hay una cosa que diferencia a Kroger y Whole foods y es que venden comida, amazon lo va a tener complicado para meterse en este sector.Yo soy de la teoría de que aun queda mucho para que la gente compre toda la comida por internet.Para bien o para mal cuando alguien compra carne pescado fruta o verdura quiere ver lo que compra.De hecho los retailers que comercializan comida no estan quemando tanta caja.

En Europa tenemos el ejemplo de la holandesa koninj....en España mercadona o día y en reuno unido puede que morrison a largo plazo de gratas sorpresas.

Según Bloomber por lo visto Kroger tiene una cuota de mercado bastante imoortante.

Luego muchos retailers como bien has dicho son propietarios de los locales y ese inmobiliario vale dinero,en muchos casos bastante.

Hay una inglesa que esa si que lo esta pasando mal,quema demasiada caja que es sainsbury.

---------- Post added 02-feb-2014 at 18:55 ----------

No las conozco de memoria, pero alguna hay. Así de primeras me vienen a la cabeza

Barón de ley
Dinamia
Corporación Alba
Altia
Gowex

La primera tiene unos niveles de efectivo que harían temblar a cualquiera.Hay unas cuantas mas pero ahora mismo no me vienen a la cabeza

Y te puedo decir que Whole Foods es muy caro, por lo menos la tienda que está en el sótano de las torres Time Warner en Columbus Circle, NYC.

Y te puedo decir que Whole Foods es muy caro, por lo menos la tienda que está en el sótano de las torres Time Warner en Columbus Circle, NYC.

Son muy rentables y estan sacando mucho fcf, ya sea por A o por B estan consiguiendo rentabilidades por encima de la competencia.
Estoy contigo en relación a la competencia están caros.

Bloomberg Industry Leaderboard

Me gusta mucho esta aplicación, fijate Kroger el pedazo de tarta que tiene, a riesgo de equivocarme porque aun no he analizado las empresas a fondo, Kroger en el mercado americano es de las que cotiza con mayor descuento.

Si señor un poco de calidad al margen de los mass miércoles..ya tengo video para esta noche ;) Los conoces?

Ojo desde el minuto 20:00

Ojito con invertir en banca ahora mismo

el otro día vi esta que alguien colgó y me pareció interesante lo que decía, pero no los conozco, tu si?

[YOUTUBE]PoDHduzJ_mA[/YOUTUBE]

el otro día vi esta que alguien colgó y me pareció interesante lo que decía, pero no los conozco, tu si?

[YOUTUBE]PoDHduzJ_mA[/YOUTUBE]

No los conozco y no se que tal serán, la conferencia esta interesante, me gusta escuchar otros puntos de vista.

---------- Post added 02-feb-2014 at 23:41 ----------

Whole foods

Sin deuda

https://www.unience.com/cotizacion/NSM/WFM-Whole_foods/detalle-financiero

La capacidad de vender comida a precio de potosi y sin endeudarte es algo que el mercado paga y muy caro

Kroger

Con deuda y menores margenes pero con una cuota de mercado muy importante

https://www.unience.com/cotizacion/NYS/KR-Kroger/detalle-financiero

Última edición:
Posible HCH en diario en BME por técnico, busco entrada, pero es que me acojono. Igual que en Bayer, llevo buscando entrada pero es que es un cuchillo que cae de momento

Se echan de menos sus posiciones cantadas los domingos a la noche.

Para mañana, dentro de bankia via CFD, cogidas casi a mínimos del viernes.

Que dios/pandoro nos pille confesaos con sus resultados, si toca 1,40 me vale y me salgo.

Buenos días, ¿se termino la correción?

i8tgfmsdgyrwxk3uni.gif

Panamá ofrece a embajador de EEUU acabar el Canal en sustitución de Sacyr

En las cuentas de Bankia, que son las que realmente reflejan la evolución del negocio, el margen de intereses en el conjunto del año sumó 2.567 millones, lo que supone una caída del 19,7 %, descontado el coste de un préstamo de BFA ya cancelado. Los ingresos por comisiones siguieron subiendo en el último trimestre, cuando ascendieron a 249 millones, con lo que en todo el año alcanzaron los 935 millones, un 5,8 % menos que en 2012.

El margen bruto, que aglutina todos los ingresos, llegó a los 3.772 millones, un 8,4% menos, pero hay que tener presente que se logra a pesar de haber cerrado ya las 1.143 oficinas que se comprometió a clausurar antes de abril de 2014. Este hecho le ayudó a que los gastos de explotación se redujeran un 16,9% respecto a 2012, hasta 1.905 millones.

Gracias a la mejora de los ingresos y a la reducción de gastos, Bankia ganó eficiencia hasta situarla en un 52,6% y el resultado antes de provisiones ascendió a 1.867 millones, un 2,3% más, con lo que logra avanzar después de varios trimestres.

En cuanto al crédito, en el año cayó un 11,2%, hasta 119.116 millones, a pesar de que Bankia concedió nueva financiación en 2013 por importe de 14.903 millones, un 50% más de lo que pensaba; aún así la cuota de mercado de la entidad aumentó hasta el 9,56% frente al 9,22% de diciembre de 2012. Por su parte, los depósitos -incluyendo financiación con cámaras- mermaron un 2%, hasta 108.543 millones.

Bankia cerró el año con un saldo de jovenlandéssos de 20.022 millones tras reclasificar 1.404 millones de créditos refinanciados, lo que unido a la reducción del balance explica que su jovenlandéssidad llegara al 14,7% a finales de 2013, frente al 13% de un año antes. A pesar de las millonarias provisiones destinadas a lo largo del ejercicio, la cobertura empeoró al bajar de 61,8 hasta el 56,5%.

Última edición:
Volver