Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se si alguien lo ha colgado ya
[YOUTUBE]65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be[/YOUTUBE]
https://www.youtube.com/watch?v=65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be
no se si alguien lo ha colgado ya
[YOUTUBE]65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be[/YOUTUBE]
https://www.youtube.com/watch?v=65SD_mtz4Nc&antiestéticature=youtu.be
Hay una cosa que diferencia a Kroger y Whole foods y es que venden comida, amazon lo va a tener complicado para meterse en este sector.Yo soy de la teoría de que aun queda mucho para que la gente compre toda la comida por internet.Para bien o para mal cuando alguien compra carne pescado fruta o verdura quiere ver lo que compra.De hecho los retailers que comercializan comida no estan quemando tanta caja.
En Europa tenemos el ejemplo de la holandesa koninj....en España mercadona o día y en reuno unido puede que morrison a largo plazo de gratas sorpresas.
Según Bloomber por lo visto Kroger tiene una cuota de mercado bastante imoortante.
Luego muchos retailers como bien has dicho son propietarios de los locales y ese inmobiliario vale dinero,en muchos casos bastante.
Hay una inglesa que esa si que lo esta pasando mal,quema demasiada caja que es sainsbury.
---------- Post added 02-feb-2014 at 18:55 ----------
No las conozco de memoria, pero alguna hay. Así de primeras me vienen a la cabeza
Barón de ley
Dinamia
Corporación Alba
Altia
Gowex
La primera tiene unos niveles de efectivo que harían temblar a cualquiera.Hay unas cuantas mas pero ahora mismo no me vienen a la cabeza
Y te puedo decir que Whole Foods es muy caro, por lo menos la tienda que está en el sótano de las torres Time Warner en Columbus Circle, NYC.
Si señor un poco de calidad al margen de los mass miércoles..ya tengo video para esta nocheLos conoces?
Ojo desde el minuto 20:00
Ojito con invertir en banca ahora mismo
el otro día vi esta que alguien colgó y me pareció interesante lo que decía, pero no los conozco, tu si?
[YOUTUBE]PoDHduzJ_mA[/YOUTUBE]
Y te puedo decir que Whole Foods es muy caro, por lo menos la tienda que está en el sótano de las torres Time Warner en Columbus Circle, NYC.
Panamá ofrece a embajador de EEUU acabar el Canal en sustitución de Sacyr