¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué dice Tamagochi de bankia???

Yo veo que ya se ha dado tres palos con el 1,197....a las 10, a las 13 y a las 15.40h....

Goldman Sachs vuelve a reconocer que se equivocó con España

El banco de inversión Goldman Sachs ha publicado un nuevo informe en el que vuelve a reconocer que se equivocó al asegurar que España pediría el rescate y valora el importante ajuste que ha hecho el país para reducir el déficit, aunque también admite que quedan cosas por hacer para llegar a una posición fiscal sostenible en el medio y largo plazo.

Qué cracks, cuando estén más optimistas que el resto habrá que irse yendo con regazo entre patas.

Las anarrosas ....

Piden cortos a gritos cual pechopalomo premium el día del deshaucio.

Qué dice Tamagochi de bankia???

Yo veo que ya se ha dado tres palos con el 1,197....a las 10, a las 13 y a las 15.40h....

bankia está comprado según el komechichi, pero la señal de compra la dió el 10dic, otra más fuerte el 13dic y la confirmación el 19-D

AY! Si te hubiese conocido antes mononoke

Las anarrosas ....

Piden cortos a gritos cual pechopalomo premium el día del deshaucio.

Pues por ahora siguen tirando para arriba:Baile:

Por cierto, al final Bankia va a cerrar perdiendo un 1% o que está pasando aqui?:tragatochos:

Nadie se ha fijado pero exor se esta metiendo un +5%...Todo un ferrari bursatil.Hasta los 45 que va de cabeza

Donde/como se pueden ver los valores segun el shinosuke ese? :D

Para PRT lo añades desde el precio con la "llave inglesa".

Ahora, si no lo has usado, es un poco complejo, ya solo por los puros nombres...

Pero vamos, que de las entradas que tengo, ahora me explico porqué la he liado con 2 en su día

Lo he visto con otros indicadores más tarde, pero con este lo hubiera visto en su día o el siguiente.

Decir también que es un poco retarded en dar señales.

Pues por ahora siguen tirando para arriba:Baile:

Por cierto, al final Bankia va a cerrar perdiendo un 1% o que está pasando aqui?:tragatochos:

Está ahí, ahí.

El momento de máximo beneficio vs riesgo es ahora. Hay que esperar unos minutos a ver si gira a la baja YA

---------- Post added 02-ene-2014 at 16:05 ----------

Las Arch Coal están en una pauta muy parecida

el fdax ha cerrado el gap de apertura del 27. Supongo que hará el remolón antes de decidirse a romper los 9490, si hay voluntad para bajar hasta los 943x.

fdax tocados los 9423, no debería bajar mucho mas, de momento.

al loro con BTFD, y un posible pop a los largos hasta los 390-400

Última edición:
Nadie se ha fijado pero exor se esta metiendo un +5%...Todo un ferrari bursatil.Hasta los 45 que va de cabeza

Llevo unos dias pensando en entrar, creo que si superan los 30 con algo de volumen entrare con una parte pequeña.

Por cierto mis chicharros vientos en popa ANR y Royal imtech. Las de largo plazo despeñandose telefonica y eon.

si corrige el SP un 10%, al IBEX no le dejan tranquilo hasta el -20%.

El DAX lleva -220 puntacos :8::8::8:

No sé cómo van a hacer cuando quieran salir de verdad y todos juntos 8:

---------- Post added 02-ene-2014 at 16:14 ----------

si corrige el SP un 10%, al IBEX no le dejan tranquilo hasta el -20%.

That skull rocks !!! :roto2:

Está ahí, ahí.

El momento de máximo beneficio vs riesgo es ahora. Hay que esperar unos minutos a ver si gira a la baja YA

-500 en 7.26$. A darle un poco con el martillo. SL un 2% arriba.

Volatilizado :tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver