¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunas cosillas así facilillas:

Exor

Añadir unos ferraris a la cartera siempre es buena idea y mas si cotizan con descuento.Hasta 36-45 tiene via libre

Endesa

Creo que esta no hay que perderla de vista

http://www.endesa.com/ES/ACCIONISTAS/INFOECONOMICA/Documents/Presentaci%C3%B3n%20de%20Resultados%209M%202013.pdf

Por debajo de 20 es buena compra, es la eléctrica menos endeudada 1x-ebitda

Alba

Tienen caja neta y su valor debe rondar los 50

Es la mejor forma de beneficiarse de la mejoria contable de ACS y de comprar a buen precio Acerinox y Ebro

Caf y Elecnor tienen muy buena pinta

Creo que estas son las apuestas mas facilonas que en principio deberían batir al mercado sin demasiados disgustos. En general son negocios fáciles de comprender mas o menos globales y sin apenas endeudamiento

A la hora de analizar endesa que tal ves ENEL? Mas que nada porque endesa pertenece a Enel.

La pauta es muy limpia en los anteriores toques. A mi juicio, un 2% de SL es demasiado, con adentrarse un 1% ya destroza la pauta.

Suerte :roto2::roto2::Aplauso::Aplauso:

Tanto en ANR como en ACI se han pulido las pautas de canal bajista ...

:(:(:(

Ercros da compra con Vigia, compra compra :roto2: y Cementos

ercros visto con vigia en semanal, debería hacerte desistir por mucho que diga el diario. El rebote a partir de mediados de diciembre, tiene poco volumen, luego tienes la vela del día 27. ¿posible que lo lleven a 0.41?

luego cuando suba, paso a recojer el owned :roto2:

ercros visto con vigia en semanal, debería hacerte desistir por mucho que diga el diario. El rebote a partir de mediados de diciembre, tiene poco volumen, luego tienes la vela del día 27. ¿posible que lo lleven a 0.41?

luego cuando suba, paso a recojer el owned :roto2:

pienso igual, pero tú has mirado precio-volumen-semanales-diarios y rebotes

yo solo he mirado al komechicho, pero si hoy cierra en 0,49 igual hay señal

bueno, eso, que me parece un indicador tan bueno o mejor que vigia y koncorde. igual es la novedad, no sé

venga!!! last 20 minutes!!

Que contento me tiene AMD esta semana :D Hoy tambien esta subiendo bien xD Tiene via libre para los 4$ sin problemas. Todas las compañías de su sector cayendo hoy en bolsa menos AMD. Not bad.

Última edición:
Salto de colonial.

*palomitas*

Acabo de soltar 25k bankias.... Me quedo con 30k.

No me gusta el Dax....

Posible bajada mañana también...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ha sido usté decirlo y patapum parriba:D

Me leen los usanos :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 02-ene-2014 at 17:35 ----------

Recuerdo que el año pasado, la primera sesión del SP nos regaló un enorme hueco alcista y luego ya no paró en todo el año salvo un par de correcciones que no llegaron al 8% ...

Acabo de soltar 25k bankias.... Me quedo con 30k.

No me gusta el Dax....

Posible bajada mañana también...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En que quedamos con las bankias?
Si ya han barrido SL como lo han hecho deberian subir. O no?:roto2:

Chinito

SBM

https://www.unience.com/cotizacion/AEX/SBMO-Sbm_offshore

VOPAK

https://www.unience.com/cotizacion/AEX/VPK-Vopak

CORBION

CORBION NV (CRBN:EN Amsterdam): Financial Statements - Businessweek

El 1 y 2 son negocios muy rentables, del 3 me gustaria saber que son esos "1479 mill en otros activos corrientes", 67% de todo el activo.

A priori sin saber mas me quedaría con la primera aunque que emita acciones no es algo que me guste demasiado pero su deuda es de las mas asumibles, la segunda casi llega a 3 veces el ebitda.

De la 3 ni idea,en productos quimicos para la alimentacion soy nulo, no se analizar hasta que punto no les van a pisar el mercado la competencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver