¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
:(:(:(:(
Por problemas con el broker no he podido meter un tiro a bankia en 1,17.
Llamo por teléfono y me dirigen a....
¡una fruta encuesta!

Mañana me van oir.

¡una fruta encuesta!

Mañana me van oir.

Bankia son los padres.

Era un cuento publicitario ..... no hay nada detrás.

:roto2::roto2::roto2:

Bankia son los padres.

Era un cuento publicitario ..... no hay nada detrás.

:roto2::roto2::roto2:

semos conscientes

pero aquí o amamos todos o la fruta al río y de momento permite sacarle los euros que nos debe.

¡una fruta encuesta!

Mañana me van oir.

uf si yo te contase......

si no es un fallo muy especifico, te mandan a freir patatas

Gacelada del año para empezar bien.

Me han tirado de Sacyr a 3,07 en la apertura, por un SL que tenía puesto hace mes y medio y del que ni me acordaba.

Lo tenía a 3,20, puesto alla a mediados de noviembre.

Me han comido la mitad de los beneficios que llevaba, ya que la pille a 2,14.

Estoy de muy mala leche conmigo mismo,que ademas, exceptuando BIO, lo demás lo llevo en rojo, y algunas muy en rojo, como las EZE de los cigotos o las COL.

En fin......

Gacelada del año para empezar bien.

Me han tirado de Sacyr a 3,07 en la apertura, por un SL que tenía puesto hace mes y medio y del que ni me acordaba.

Lo tenía a 3,20, puesto alla a mediados de noviembre.

Me han comido la mitad de los beneficios que llevaba, ya que la pille a 2,14.

Estoy de muy mala leche conmigo mismo,que ademas, exceptuando BIO, lo demás lo llevo en rojo, y algunas muy en rojo, como las EZE de los cigotos o las COL.

En fin......

Vaya, qué frutada.

Una buena ostra, si:pienso:

Me ha jugado alguna parecida Sacyr, pero no por un SL que no sabía que estuviese puesto......debe jorobar más aún:S

estoy mirando R.Imtech con el Ichimoku. Deberiáis probar. Muy muy muy interesante. Me está gustando.

Da compra desde el 30 de diciembre. Pero es una señal débil aún. Y según el ichimoku este, le va a costar pasar los 2,26. No sé ni por dónde anda. Pero me dice eso.

Goldman Sachs vuelve a reconocer que se equivocó con España

El banco de inversión Goldman Sachs ha publicado un nuevo informe en el que vuelve a reconocer que se equivocó al asegurar que España pediría el rescate y valora el importante ajuste que ha hecho el país para reducir el déficit, aunque también admite que quedan cosas por hacer para llegar a una posición fiscal sostenible en el medio y largo plazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver