¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de bankia genial....

Despioje y arriba.....

Cerrar en verde ya seria demasie.....

Veremos, parece que ya se ha acabdo el recoger manzanas.
jorobar, si hubiera hecho lo que debía le hubiera sacado 1000 euretes en media hora. :ouch:

Pues yo creo que el canal de panamá al final el acuerdo se hará entre el gobierno hispanisti y el panameño.........luego ya me veo siendo dueño de algún que otro m3 de cemento en panama.....

Lo de bankia genial....

Despioje y arriba.....

Cerrar en verde ya seria demasie.....

Pinta lleva... Me han reventado el Sl esta mañana (con plusvis) y me he vuelto a meter poco mas tarde, de momento en verde

Edito: Entrando manos fuertes como si no hubiera mañana...

Feliz 2014, me incorporo al hilo un poco tarde pero sin resaca. Aún estoy poniéndome al día, como dije el 31 hoy tocaba guano aunque esperaba algo más. El reversal no lo veo de momento sin embargo, aunque algo suavizará porque el rally creo que no ha acabado. Aunque si no me confundo, creo que el día 10 se acaba y viene guano del bueno, pero lo digo con la boca pequeña porque no quiero convertirme en un jato 2.0 :pienso:

recuerden que en 2014 iremos a 10600.

---------- Post added 02-ene-2014 at 12:36 ----------

bolsa y empresa a veces no van de la mano.

el que ha comprado esta mañana, le va a ganar 2€ por acción en el '14

A largo plazo la cotización suele seguir la realidad económica de la empresa, teniendo activos que se pueden liquidar sin demasiados problemas pues muy fuerte la tienes que liar para quebrar...ojo que no imposible.
Si llegan a un acuerdo con Panama es factible verla por encima de 4 pero solo por Repsol

hemos cerrado el gap 3076 del eurostoxxx50 , ahora deberia haber reversal :pienso:

Sacyr tiene problemas e importantes:

-El negocio genera poco ebitda. La gran obra del área de Construcción (el resto de áreas son mayormente irrelevantes) está haciendo agua. Por mucho que consigan cerrar un acuerdo para continuar .............. pasta van a perder porque todos deberán ceder. Destacar que los italianos en los resultados presentados en el verano ya reconocieron pérdidas. En Sacyr no han reconocido nada de nada. Recuerden lo que les pasó a FCC con Alpine en donde tuvieron un problema de reconocimiento de ingresos.
-Repsol está en 18 y dista mucho, muchísimo de volver a los 27 euros que es donde esta gente podría salirse. Por debajo de ahí, tendrían minusvalías y no tienen caja para cubrirlas. Del principal ni hablar, no hay negocio en Sacyr para poder pagar ese principal por lo que es obvio que si no pueden vender la participación por encima de 27 euros ni pueden pagar el crédito ................... solo queda refinanciar. Ahí la banca va a meter la cuchara y va a pedir garantías reales y sonantes ........... nada de pignoración de acciones porque se ha visto claramente que no cubren. Ojo que pudiera ser que la banca obligue a vender un % de la inversión en Repsol y así reconocer parte de las minusvalías. Eso obliga a que se tenga que hacer una ampliación de capital. Pienso que los bancos están inflando la valoración en bolsa de Sacyr para que puedan hacer una importante ampliación de capital.

Cambiare de avatar cuando el destino nos alcance , respecto a tu pregunta , le dire que en el ambiente hay un olorcillo a troll que se hace mas intenso cada vez que ustec postea :pienso:

Sacyr tiene problemas e importantes:

-El negocio genera poco ebitda. La gran obra del área de Construcción (el resto de áreas son mayormente irrelevantes) está haciendo agua. Por mucho que consigan cerrar un acuerdo para continuar .............. pasta van a perder porque todos deberán ceder. Destacar que los italianos en los resultados presentados en el verano ya reconocieron pérdidas. En Sacyr no han reconocido nada de nada. Recuerden lo que les pasó a FCC con Alpine en donde tuvieron un problema de reconocimiento de ingresos.
-Repsol está en 18 y dista mucho, muchísimo de volver a los 27 euros que es donde esta gente podría salirse. Por debajo de ahí, tendrían minusvalías y no tienen caja para cubrirlas. Del principal ni hablar, no hay negocio en Sacyr para poder pagar ese principal por lo que es obvio que si no pueden vender la participación por encima de 27 euros ni pueden pagar el crédito ................... solo queda refinanciar. Ahí la banca va a meter la cuchara y va a pedir garantías reales y sonantes ........... nada de pignoración de acciones porque se ha visto claramente que no cubren. Ojo que pudiera ser que la banca obligue a vender un % de la inversión en Repsol y así reconocer parte de las minusvalías. Eso obliga a que se tenga que hacer una ampliación de capital. Pienso que los bancos están inflando la valoración en bolsa de Sacyr para que puedan hacer una importante ampliación de capital.

Lo de la ampliación yo no lo descartaría, el ebitda de Sacyr es flojillo, se nota que les cuesta encontrar otro nicho igual de potente que la construccion

Distribución accionarial - repsol.com

Tienen el 9,38% de Repsol

https://www.unience.com/cotizacion/MCE/REP-Repsol

2298 mill con la cotizacion de hoy

http://www.sacyr.com/syv/repositorio/syv/ficheros/119/PRESENTACION3T2013.pdf

Pag 24

Con los dividendos que han recibido ahora mismo están como a 19 eu, todo lo que supere esa cifra serán plusvalias

Cambiare de avatar cuando el destino nos alcance , respecto a tu pregunta , le dire que en el ambiente hay un olorcillo a troll que se hace mas intenso cada vez que ustec postea :pienso:

Trollaco que estás hecho!!!!

---------- Post added 02-ene-2014 at 13:15 ----------

Lo de la ampliación yo no lo descartaría, el ebitda de Sacyr es flojillo, se nota que les cuesta encontrar otro nicho igual de potente que la construccion

Distribución accionarial - repsol.com

Tienen el 9,38% de Repsol

https://www.unience.com/cotizacion/MCE/REP-Repsol

2298 mill con la cotizacion de hoy

http://www.sacyr.com/syv/repositorio/syv/ficheros/119/PRESENTACION3T2013.pdf

Pag 24

Con los dividendos que han recibido ahora mismo están como a 19 eu, todo lo que supere esa cifra serán plusvalias

Cuidado que los dividendos los han dedicado a pagar intereses. No tengo claro si han amortizado alguna cantidad relevante del principal. Haría falta conocer cuantos euros por acción son necesarios para pagar el principal que les queda.

Van tan justos que un agujero de 200 millones se les puede atragantar demasiado. La empresa sin el proyectazo de Panamá, baja la mitad. Después de la actitud beligerante que están mostrando, dudo que alguien les confíe una obra estratégica.

Última edición:
Buenos días

Bankia dando sustitos, espero que recupere su camino esta misma tarde

Reflexion gaceril. Si hoy Sacyr a bajado un 9%. Por ahora, si se han vendido más de 12 millones de acciones, ¿quien está comprando. Ah y como se puede saber quien compra, si son tan amables de explicarmelo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver