¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ay la conga....

No me esperaba yo este rejón..... A 1,10 me voy....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Stop saltado en bankia,buenas plusvis hamijos espero para nueva entrada,sólo aguanto con Gowex hasta el infinito y más allá

Algun lisensiado con profundidad de mercado podria copipastearme quien esta vendiendo colonial?

Tengo curiosidad por ver que ratillas estan saliendo del barco.

Grasias de antebraso, gran jilo, mis dies.

Tono qué opinas?

Conviene cerrar hoy por abajo del todo o por arriba. Digo cara a seguir subiendo. Bankia

Buen año y me sigo apuntando al hilo....este año me tocará leeros, no creo que mueva mis posiciones largas en GEVO y ACI.
El resto algún cartucho-depósito para usar en bolsa si hubiese guano bonito :D, otro a la espera de entrar en RF Noruego o Japo y Fondo RF deuda asiática en USD.
No entraré con más hasta final de año, que tengo que consumir unas cosillas.

Saludos

Última edición:
vaya miércoles titulo........

abro largos ibex

Muy buena Revenant, bien visto, muy limpia la operación.

Yo he entrado a 0,904. Preprarado para salir cagando leches si la giran.

Buen año y me sigo apuntando al hilo....este año me tocará leeros, no creo que mueva mis posiciones largas en GEVO y ACI.
El resto algún cartucho-depósito para usar en bolsa si hubiese guano bonito :D y Fondo RF deuda asiática en USD.
No entraré con más hasta final de año, que tengo que consumir unas cosillas.

Saludos

buena oxtia en Gevo, trata de cerrar gap
Gevo me da vendido desde mayo 2012 :|

El Ibex está siguiendo una ruta "técnica" impecable en el último mes, y eso da miedito. Recordemos la ruta técnica que tocaba seguir y que dejé hace pocas sesiones.

Tema niveles y demás pseudo-ciencia ibexiana...en unas sesiones.

Hablando de bolsa desde mi punto de vista, y de TEf (alias matilde) en particular.

Tef: Puede quedarle UN POCO de tirón al alza segun los IF, tiraría del ibex junto con Iberdrola e Inditex. (Efectivamente, tuvo un pequeño tirón durante dos sesiones para luego acompañar al Ibex) (Y ahora son los que aguantan mejor la bajada de hoy, siendo de las fuertes las que menos pierden)

La banca está algo más al límite en los indicadores.

Por lo que por mi parte sería factible una reacción positiva del valor (TEF) a corto plazo. (Ibex tope en 9940 primera resistencia y 10.050 la segunda). (Hemos tenido en dos sesiones una resistencia en la primera zona y a las pocas sesiones giro)

El movimiento natural del IBEX sería volver a los 94xx, comenzando el giro en pocas sesiones. En ese momento tendrá que resolver la figura "tésnica" y darnos un nuevo recorrido a medio ¿Pa donde? NPI...cuando se acerque el momento daré mi versión de los hechos.

Resumen: Tef puede tener un pequeño tirón adicional al alza, pero parece (según mis indicadores) que los que sabían de que iba esto ya están subidos desde más abajo, asegurando unas buenas plusvis que llevan acumuladas.

Si, soy bajista, lo confieso!!!!

A ver si tengo tiempo y soy capaz hoy de subir al cierre de sesión algunas cosas sobre los grandes del IBEX y el propio índice.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver