Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Cárpatos si alguna vez nos lees, vete a tomar por el pandero.

Secundo la mocion, es un fulastre con titulacion.

Objetivo cumplido (casi), 750 al roce.

---------- Post added 26-ago-2014 at 12:49 ----------

Todo en verde (dax, usa).

Esta tarde nuevo aburrimiento. Menudo puro ardor de estomago de semana y solo llevamos dos dias.

Me da que ni QE ni palos. El bce esta haciendo el fulastre y la van a liar.

Tienen una pinta estupenda como dices para largo y para medio.
Habrá que observarla a ver que hace ahora en los 108.60 pero si supera ese nivel puede ser una entrada buena. Si no se la puede esperar en los 100 o en los 94 que no creo que llegue ahí ni de coñá con el ritmo que lleva.

Tengo para meterle una segunda carga. Ya en el premarket parece que quiere seguir la subida. Algunos le dan impulso hasta 165 a final de año. Ya veremos.

Por lo menos es una empresa con beneficios recurrentes in crescendo.

Tengo para meterle una segunda carga. Ya en el premarket parece que quiere seguir la subida. Algunos le dan impulso hasta 165 a final de año. Ya veremos.

Por lo menos es una empresa con beneficios recurrentes in crescendo.

La única cosa que tiene entrar hoy es que te pueden hacer una blandiblue de morros con la resistencia y el soporte lo tiene bastante abajo.
Metiéndome donde no me llaman YO me plantearía entrar pero esperando ver un cierre claro por encima del siguiente nivel o si no ver si se apoya en el soporte.
Al final es un 2% de diferencia si rompe qué en el largo plazo no es nada pero si apoya en soporte te sacas un 8% adicional y ya vas con el nivel más consolidado.

---------- Post added 26-ago-2014 at 13:45 ----------

Me acabo de dar cuenta de que me explicado de fruta pena pero ya me entiende :)

Vamos a ver los 750 si vuelven o pasamos pagina.

Hoy el SP puede marcar el cierre por encima de los 2k.

Marmota.

Bueno pues en map estamos en el momento de la verdad...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La única cosa que tiene entrar hoy es que te pueden hacer una blandiblue de morros con la resistencia y el soporte lo tiene bastante abajo.
Metiéndome donde no me llaman YO me plantearía entrar pero esperando ver un cierre claro por encima del siguiente nivel o si no ver si se apoya en el soporte.
Al final es un 2% de diferencia si rompe qué en el largo plazo no es nada pero si apoya en soporte te sacas un 8% adicional y ya vas con el nivel más consolidado.

---------- Post added 26-ago-2014 at 13:45 ----------

Me acabo de dar cuenta de que me explicado de fruta pena pero ya me entiende :)

Te has explicado perfectamente y tienes toda la razón. Pero ayer después de seguir el valor desde los 98$ pues me entró el sindrome conocido por todos de "¡¡¡Que pierdo el tren...!!!" y me subí en máximos. Estoy a la espera hoy de si baja, apearme en la primera estación, por supuesto. Lleva una subida muy vertical y lo normal sería que recortara.

Pero.....¿hay algo normal en bolsa? :D

Pues se esperaban 300 millones por ICT y se han sacado 255.
Emisión de nuevas acciones por valor de 600 millones de € (capitalización bursátil de 180 mill. antes de empezar la sesión).
Locura en la cotización ahora mismo.
Y para los que pedían despidos (o reducción de costes salariales), pues 750 despidos más los que trabajan en ICT que también se van. Me ha parecido ver que se queda en 23.200 empleados (en Q1 2013 había 28.500).
Decisive step in Imtech’s financial recovery
• Significant debt reduction
o fully underwritten rights issue of 600 million euro
o sale of ICT division at enterprise value of 255 million euro
• New agreement with financiers, including:
o step-down on cash pricing and elimination of all non-cash interest
o full covenant holiday up to and including Q1 2016
o additional liquidity buffer provided to Imtech
o maturity extension to July 2017
• Additional restructuring measures to be implemented in the second half of 2014
• Revenue in the second quarter 967 million euro
• Operational EBITDA loss in the second quarter of 14 million euro
• Order intake in the second quarter 944 million euro, in line with revenue
• Significant one-off and financing costs drive negative net result in the second quarter of 224 million euro and for the first half year of 302 million euro
• Net debt for the total group of 1,038 million euro (second quarter 2013: 1,205.9 million euro)

Se va a quedar saneada pero van a machacar a los actuales accionistas. El contrasplit esta mas que cantado, yo me atrevería a decir que sera algo del tipo 10:1. Yo era lo que esperaba unos 250 mill, cuando una empresa esta mal rara vez puede vender una división a su máximo precio porque los competidores saben que necesita el efectivo.

Financial results & presentations 2014 - Royal Imtech NV

Última edición:
¿Qué shishi deflación? Yo pago más por comer, por poner la calefacción o el aire acondicionado, por encender la luz, por que el hay untamiento recoja mi papelera o lleve agua a mi grifo, por transporte, por tasas universitarias/impuestos de todo tipo.

La sensación que tengo es que mi dinero vale menos y que necesito más euros para hacer lo mismo que antes. ¿De qué deflación habláis?

Los gastos de cada familia son un enigma inescrutable :roto2:

En casa tenemos deflación en los primeros 7 meses del año, igual que la tuvimos en 2013 vs 2012.

Salvo los precios regulados, la mayor parte del resto ha bajado de precio :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Se va a quedar saneada pero van a machacar a los actuales accionistas. El contrasplit esta mas que cantado, yo me atrevería a decir que sera algo del tipo 10:1. Yo era lo que esperaba unos 250 mill, cuando una empresa esta mal rara vez puede vender una división a su máximo precio porque los competidores saben que necesita el efectivo.

Financial results & presentations 2014 - Royal Imtech NV
Sera de 1/3 aprox, una vez realizada puede subir

Esto es cachondearse y tomar el pelo: pedidos de bienes duraderos usa +22%.

Es poco apreciable la cara que tienen.

Han metido la aviacion mundial casi. Sin aviones cae 0,8%.

Esto es cachondearse y tomar el pelo: pedidos de bienes duraderos usa +22%.

Es poco apreciable la cara que tienen.

Han metido la aviacion mundial casi. Sin aviones cae 0,8%.

Portaaviones con alas amigo :roto2::roto2::roto2:

Si no te gustan las estadísticas tengo otras peinadas de otra forma :XX::XX::XX:

Sera de 1/3 aprox, una vez realizada puede subir

la ampliación puede que si sea 3 o 4 nuevas por cada una antigua. El problema es que con semejante dilución, la acción va a bajar y con ganas(0,1-0,2). El escenario mas posible a medio plazo es que veamos un contrasplit de 5-10 acciones por una nueva.Estamos hablando de 250 millones por un lado y 600 mill por otro, es mucho dinero, se va a quedar el negocio sin apenas deuda, aun es pronto para levantar las campanas y mas con esta directiva tan corrupta pero parece que al final saldrán adelante...una pena que sea a costa de los antiguos accionistas

la ampliación puede que si sea 3 o 4 nuevas por cada una antigua. El problema es que con semejante dilución, la acción va a bajar y con ganas(0,1-0,2). El escenario mas posible a medio plazo es que veamos un contrasplit de 5-10 acciones por una nueva.Estamos hablando de 250 millones por un lado y 600 mill por otro, es mucho dinero, se va a quedar el negocio sin apenas deuda, aun es pronto para levantar las campanas y mas con esta directiva tan corrupta pero parece que al final saldrán adelante...una pena que sea a costa de los antiguos accionistas

Royal Imtech no debe ser candidata de inversión para los minoristas.

Con creces, está gobernada por un cuadro directivo que ha demostrado con insistencia que los accionistas minoritarios no son su preocupación.

Mientras, siguen cobrando sus suculentos salarios.

No seas pardillos.

Royal Imtech no debe ser candidata de inversión para los minoristas.

Con creces, está gobernada por un cuadro directivo que ha demostrado con insistencia que los accionistas minoritarios no son su preocupación.

Mientras, siguen cobrando sus suculentos salarios.

No seas pardillos.

Yo ya hace tiempo que les puse la cruz.No quiero saber nada de ellos

Volver