Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

No está muy de moda ultimamente, hace no mucho bajaron el P.O varias agencias y comentaron que tendría dificultad para mantener ingresos por aumento de competencia y demás así a grosso modo.

Supongo que toda la papelera del MAB tampoco ayuda...
Supongo que no estaré en lo cierto pero bueno lo comento sin más.
Gracias.

Puede ser eso. Des de luego

Enviado desde mi GT-I9300

Pufffff, no se avosotros, pero a mi todo esto me da vertigo.

Claro, los precios han bajado en su conjunto.

El tema es lo que dices de los ingresos.

Pero hay millones de españoles que por un motivo u otro han sido capaces de aguantar con el mismo salario o superior. A poco que hayan controlado los gastos locos de la década pasada, son los puros amos.

Piensa en pareja de funcis, pongamos de unos 1.800 leros cada uno de ellos con sus paguicas extras. Hijos por encima de los 15 años y con el zulo pagado y sin deuda alguna. De esas hay muchas familias en España.

Un 50% de la población se ha comido la crisis del 100% de la población.

Tener unos hijos en esa edad tal y como está el mercado laboral hoy en día es el mayor quebradero de cabeza para esos padres. Imagínate la situación si uno de ellos estuviera en paro y tuvieran megahipoteca. Mi mayor satisfacción de momento es haberme quitado la soga del cuello y jorobar al banco, gastan más en la gestión de los recibos que me envían que en la cuota de la hipo a cobrar :rolleye:

El SP por encima de los 2.000, el Dow en los 17.000 y el bono a 10 años español en el 2,2%.

---------- Post added 26-ago-2014 at 16:51 ----------

De esta no vamos a salir.

Tengo miedo.

Tener unos hijos en esa edad tal y como está el mercado laboral hoy en día es el mayor quebradero de cabeza para esos padres. Imagínate la situación si uno de ellos estuviera en paro y tuvieran megahipoteca. Mi mayor satisfacción de momento es haberme quitado la soga del cuello y jorobar al banco, gastan más en la gestión de los recibos que me envían que en la cuota de la hipo a cobrar :rolleye:

Es el paso número uno para poder superar la crisis a nivel de economía familiar.

Los hijos, idiomas para que puedan tener opción fuera de España. Aquí quedará la maquiladora.

La musa del hilo batiendose en un duelo con una poderosa adversaria en lo mas recondito del foro :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-of-32-kate-upton-vs-scarlett-johansson.html

Lo dejo por si alguno quiere dar rienda suelta al caballero andante que todos llevamos dentro :))

HVEIRIANOS, Mrs. Upton nos necesita!

P.D. pasamos lista :no::no:

MJLMwIW.jpg

Bien no??? :D

10800, lo raro es que el Vix esta en verde pradera y el SP en maximos historicos. Que rision.

Tanto escuelas económicas para que al final resulté que el de Andy y Lucas que no habrá tocado un libro de economía en su vida tuviera la solución.

Hay una razon para las subidas bestiales de AM, yo no lo he vista, asi que me lo he perdido. Con la guerra ucraniana se ha detenido la produccion de Carbon en el este, el carbon es fundamental para la produccion de acero, y el acero es la mayor industria exportadora de ucrania. En realidad Ucrania es el quinto exportador de acero mundial.

Evidentemente AM sale tambien tocado de ucrania, pero las perdidas en ucrania seran largamente compensadas con los beneficios de la subida del precio del acero a corto y medio plazo.

El SP por encima de los 2.000, el Dow en los 17.000 y el bono a 10 años español en el 2,2%.

---------- Post added 26-ago-2014 at 16:51 ----------

De esta no vamos a salir.

Tengo miedo.

El miedo paraliza :S:S:S

Para unos es el Time to Fight y para otros el Time to Die.

Hay que elegir dónde se quiere estar.

SP pegando a 2005. A ver MM, que pasa a partir de ahora?

Menudo galleton para el AT, ATpc a partir de ahora y mira que me joroba.

Volver