Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

14:38 horas- Draghi recorta las previsioens de crecimiento para 2015, aunque las sube para 2016.

14:37 horas- Los altos niveles de desempleo frenarán la recuperación.

14:35 horas- El momentum de crecimiento se ha debilitado.

14:33 horas- Mario Draghi confirma que el BCE implementará un programa de compra de bonos y afirma que tendrá un gran impacto. Se anunciarán los detalles en la reunión dle próximo 2 de octubre.

---------- Post added 04-sep-2014 at 06:43 ----------

lo de la compra de activos, hay algún link de verdad?

Va a comprar ABS, eso ya está confirmado, esta por ver cantidad (hablan de medio trillion de euros) y que tipo de activos compra. Caminito de Japón. :tragatochos:

cerramos larguitos de ayer 10875 en 11065 y abrimos cortos con tres cullons , el gap 3270 del eurostoxxx50 se ha cerrado :no:

soltamos cortitos 11065 en 11030 unos cuantos pipos mas que buenos son y ahora me retiro con las plusvis y os dejo con la bola-tilidad :p

hasta luego mis bienamadas gacelillas , procurad morir como un solo hombre :rolleye:

soltamos cortitos 11065 en 11030 unos cuantos pipos mas que buenos son y ahora me retiro con las plusvis y os dejo con la bola-tilidad :p

hasta luego mis bienamadas gacelillas , procurad morir como un solo hombre :rolleye:

:Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 04-sep-2014 at 14:48 ----------

* Bono papelera Español -6%
* ChurrIbex +1,3%
* Euro -1%
* Brent -1,3%

Dejan para otoño esa miércoles y el paripe del techo de deuda americano.

Todos los puros años lo mismo.

Estos 500.000 millones se suman a los 400.000 millones que anunció en junio.

Estos 400.000 millones llegarán en forma de dos subastas de liquidez a 4 años para la banca, condicionadas a que presten dinero a las empresas. La primera se realiza el próximo 18 de septiembre.

Los 11.250 serán en breve una realidad

el drojas parece que lo tie to controladito , me ha convencido , volvemos a los largos 11015 con tres cullons :no:

Estos 500.000 millones se suman a los 400.000 millones que anunció en junio.

Estos 400.000 millones llegarán en forma de dos subastas de liquidez a 4 años para la banca, condicionadas a que presten dinero a las empresas. La primera se realiza el próximo 18 de septiembre.

Y se sumaran a los 600.000 millones que van a anunciar en diciembre.

---------- Post added 04-sep-2014 at 15:02 ----------

y Cañete comisario de I+D :XX::XX::XX::XX::XX:

A Rajoy le acaba de salvar Droghi. Metera algun estimulito de aquí a final de año para evitar la fuerte destrucción de empleo que se esperaba para el tercer trimestre y las elecciones llegaran justo a tiempo para la NEP.

vamos ibex , vamos pilinguita sube mas y aniquila a los bajistas :no:

Por hoy no leo mas, esto es un gallinero.

Suerte a los grandes, os la mereceis.

matiza ya:

Draghi explica que el BCE ha tomado medidas porque los datos de agosto, tanto del PIB como de la inflación, mostraron una pérdida de momentum en la recuperación de creciemiento. Su prioridad fue "completar y fortalecer las medidas tomadas en el mes de junio".

14:55 horas- Queremos estar seguros de que se aplica el programa de compras ABS a aumentar el crédito.

Ipc europeo a la baja, por los suelos

Crecimiento de Francia malo, de Alemania a la baja.

Toca meter gasolina para inflar como se pueda

la Bolsa, será la más beneficiada

Paso a recojer owned en diciembre !

matiza ya:

Draghi explica que el BCE ha tomado medidas porque los datos de agosto, tanto del PIB como de la inflación, mostraron una pérdida de momentum en la recuperación de creciemiento. Su prioridad fue "completar y fortalecer las medidas tomadas en el mes de junio".

14:55 horas- Queremos estar seguros de que se aplica el programa de compras ABS a aumentar el crédito.

En mundano, nos vamos al guano quillo.

Volver