Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

joer tengo cierta ansiedad para saber el resultado de la entrevista de ayer..

en realidad me merezco ganar, pero el avaluador no me gustó, no me dejó claro el resultado.
ahora esperar 10 dias.....

---------- Post added 04-sep-2014 at 11:12 ----------

el carlos maria, menudo owned con el ibex...no vió que el konkorde no daba salida? las directrices tienen poco que decir

---------- Post added 04-sep-2014 at 11:13 ----------

largos dax

un dia más la mejor operación del dia y el mejor del foro.

largos dax en minimos y a volar.

---------- Post added 04-sep-2014 at 13:50 ----------

de nada,,,saludos.

Última edición:
Que hoy se tocan los 11.000 del ibex es mas que claro.

El sp tiene la hoja de ruta y no la va a romper.

Amén!

Vamos a dejar que el Droghi hable, y cuando escampe la tormenta a ver que se ha decidido, porque por una parte habíamos hablado de los 2008 SP y colleja, y por otra, no veo más que pasta entrando a espuertas.

cerramos cortos 10917 en 10875 que marca el cfd de igmarkets y abrimos largos con tres cullons , lo dicho cosechaza y que no pare la cosa :Baile:

largos cargados ayer despues del cierre :fiufiu:

cuidadin con el cierre del microgap 3270 eurostoxxx50 ;)

Me están entrando unas ganas de meterle cortos a esto, me recuerda demasaido a la última vez que draki hizo lo mismo, subidón (me reventaron stop) y despúes guano durante días.

Lo de los tipos, pues supongo que nadie de aquí es ajeno a las implicaciones que tiene y el por qué se hace, tenemos crisis para rato... , el tema es qué pasará luego, nos hemos quedado sin balas en cuanto a politica monetaria clásica... bueno que nos paguen por tener deudas será lo siguiente.... pavoribor negativo algún día?

Última edición:
es el triste destino de la gacela :rolleye:

estan haciendo un doble techo que nos llevara a los 8600 ;)

doble techo en 11250-11300 y luego guano en cantidades industriales :pienso:

Veo que el hilo está parado y puede que en las últimas. Gracias al administrador y dejar que se haya convertido en un nido de trolls.. Enhorabuena

ea4eeac96e4e6fe7b92164a9d54c4652o.jpg

Y el lugar del delito

https://www.google.es/maps/@37.9767...ata=!3m4!1e1!3m2!1sEkgeD1yPCcaBQK3rY1vwpQ!2e0

D.E.P. En cualquier sitio que se maneje dinero aparecen las envidias y avaricia. El hilo se mantuvo limpio unos años, aprendiendo unos de otros. Se gana mucho en este mundo, pero lo que lo rodea te hace odiarlo. En su momento MI maestro me dijo "antes de los cuarenta tienes que estar fuera y cubierto" . Grande como él solo!!!
_----------------_------------------_--------------
Están reconduciendo el flujo de inversiones. Se ponen miguitas, los ratones las siguen y al final no hay salida. A quien le guste la pesca, hay redes que invitan a entrar pero de las que no se puede salir.

Tengo miedo.

Volver