Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

D.E.P. En cualquier sitio que se maneje dinero aparecen las envidias y avaricia. El hilo se mantuvo limpio unos años, aprendiendo unos de otros. Se gana mucho en este mundo, pero lo que lo rodea te hace odiarlo. En su momento MI maestro me dijo "antes de los cuarenta tienes que estar fuera y cubierto" . Grande como él solo!!!
_----------------_------------------_--------------
Están reconduciendo el flujo de inversiones. Se ponen miguitas, los ratones las siguen y al final no hay salida. A quien le guste la pesca, hay redes que invitan a entrar pero de las que no se puede salir.

le voy a mardar un mp

D.E.P. En cualquier sitio que se maneje dinero aparecen las envidias y avaricia. El hilo se mantuvo limpio unos años, aprendiendo unos de otros. Se gana mucho en este mundo, pero lo que lo rodea te hace odiarlo. En su momento MI maestro me dijo "antes de los cuarenta tienes que estar fuera y cubierto" . Grande como él solo!!!
_----------------_------------------_--------------
Están reconduciendo el flujo de inversiones. Se ponen miguitas, los ratones las siguen y al final no hay salida. A quien le guste la pesca, hay redes que invitan a entrar pero de las que no se puede salir.

Buena cita :Aplauso:

La casualidades no existen, se basan en falta de información. Lo que ha ocurrido en este hilo no ha sido ninguna casualidad. Las visitas / posts cotizan con independencia de los foreros que participen.

Internet es grande y libre :roto2:

A comprar deuda el carasapo.

11150, vamos a esperar.

¿Miguitas? Pues nada. Ya avisará usted donde anda "tó lo rellenito" :p

cerramos larguitos de ayer 10875 en 11065 y abrimos cortos con tres cullons , el gap 3270 del eurostoxxx50 se ha cerrado :no:

Si es una pena lo del foro, antes había mucha buena gente: Mulder, bananastre, Claca, Franes, MM,...

Ahora creo que se han ido todos a algo así como la Casa de Campo.

pd. Yo corto en EUR de momento +100 pips

La cuestión es cuantos activos va a comprar y a quién.

Medio billon, lo dicho, no sirve de nada.

14:38 horas- Draghi recorta las previsioens de crecimiento para 2015, aunque las sube para 2016.

14:37 horas- Los altos niveles de desempleo frenarán la recuperación.

14:35 horas- El momentum de crecimiento se ha debilitado.

14:33 horas- Mario Draghi confirma que el BCE implementará un programa de compra de bonos y afirma que tendrá un gran impacto. Se anunciarán los detalles en la reunión dle próximo 2 de octubre.

---------- Post added 04-sep-2014 at 06:43 ----------

lo de la compra de activos, hay algún link de verdad?

Última edición:
Volver