Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la impresión que el euro va a explotar alcistamente
Lo ha conseguido colocar alto antes de la entrada de las 15.00, ahora le cuesta mantenerlo firme.
Se la ha jugado a base de bien, supongo que tendrá lecturas a las que los demás no llegan.
Próximos 6 minutos o le damos un premio o un tapón de corcho.
Meanwhile @ 2.501 Eurostoxx
![]()
Ese leoncio se está equivocando, o al menos se equivoca si va para el corto plazo.
No voy a entrar en detalles, pero el cierre está cantando por debajo de 7K3. Que se cumpla o no, ya veremos, pero con todos los indicadores gritando cierre 60 puntos más abajo del valor actual, hay que tener valor para meterse a bayoneta calada como lo está haciendo.
¿y en que cambiaría esto?
¿en que un rellenito-rellenito abriera la chequera o ya no es posible?
No es cuestión de cambiar... el mercado tiene una dinámica y unas "reglas", es muy difícil cambiarlas a base de chequera individualmente (tal vez si fuera Ud. GS o JPM.... ) pero en general, no es el caso, así que aquí sólo caben dos opciones:
- o este hombre tiene una información que los demás no tienen, está posicionándose, y sacará 200 pips con la gorra
- o está defendiendo su posición frente a una entrada fallida, como dice FranR. Muy mala idea, por cierto.
Yo no puedo saber si [1] es lo correcto. Si es así, bien por ese hombre. Pero sí puedo saber que ahora mismo va contra todos los indicadores, así que o se forra, o la caga salvajemente, eso sí se lo puedo asegurar.
el eurodolor solo esta haciendo el pullback a la bajista , subidon esta llegando![]()
Excelente
Digamos que el mercado, mirándolo con lupa, ya tiene cierta "inercia" que es complicado cambiar...