¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

esto no se mueve hasta las 3.30

No se si hasta la 3:30...pero las máquinas a pleno funcionamiento now.

Desde las 14:58 está movidita la cosa.

Ese leoncio se está equivocando, o al menos se equivoca si va para el corto plazo.

No voy a entrar en detalles, pero el cierre está cantando por debajo de 7K3. Que se cumpla o no, ya veremos, pero con todos los indicadores gritando cierre 60 puntos más abajo del valor actual, hay que tener valor para meterse a bayoneta calada como lo está haciendo.

Lo ha conseguido colocar alto antes de la entrada de las 15.00, ahora le cuesta mantenerlo firme.

Se la ha jugado a base de bien, supongo que tendrá lecturas a las que los demás no llegan.

Próximos 6 minutos o le damos un premio o un tapón de corcho.

Meanwhile @ 2.501 Eurostoxx

Gangnam-Gandalf-style-300x238.jpg

Como mola.... metidos en canal estrecho (que no significa falta de actividad).

Veremos si es tan divertido como parece..

Ese leoncio se está equivocando, o al menos se equivoca si va para el corto plazo.

No voy a entrar en detalles, pero el cierre está cantando por debajo de 7K3. Que se cumpla o no, ya veremos, pero con todos los indicadores gritando cierre 60 puntos más abajo del valor actual, hay que tener valor para meterse a bayoneta calada como lo está haciendo.

¿y en que cambiaría esto?

¿en que un rellenito-rellenito abriera la chequera o ya no es posible?

el eurodolor solo esta haciendo el pullback a la bajista , subidon esta llegando :D

¿y en que cambiaría esto?

¿en que un rellenito-rellenito abriera la chequera o ya no es posible?

No es cuestión de cambiar... el mercado tiene una dinámica y unas "reglas", es muy difícil cambiarlas a base de chequera individualmente (tal vez si fuera Ud. GS o JPM.... ) pero en general, no es el caso, así que aquí sólo caben dos opciones:

- o este hombre tiene una información que los demás no tienen, está posicionándose, y sacará 200 pips con la gorra

- o está defendiendo su posición frente a una entrada fallida, como dice FranR. Muy mala idea, por cierto.

Yo no puedo saber si [1] es lo correcto. Si es así, bien por ese hombre. Pero sí puedo saber que ahora mismo va contra todos los indicadores, así que o se forra, o la caga salvajemente, eso sí se lo puedo asegurar.

No es cuestión de cambiar... el mercado tiene una dinámica y unas "reglas", es muy difícil cambiarlas a base de chequera individualmente (tal vez si fuera Ud. GS o JPM.... ) pero en general, no es el caso, así que aquí sólo caben dos opciones:

- o este hombre tiene una información que los demás no tienen, está posicionándose, y sacará 200 pips con la gorra

- o está defendiendo su posición frente a una entrada fallida, como dice FranR. Muy mala idea, por cierto.

Yo no puedo saber si [1] es lo correcto. Si es así, bien por ese hombre. Pero sí puedo saber que ahora mismo va contra todos los indicadores, así que o se forra, o la caga salvajemente, eso sí se lo puedo asegurar.

Excelente

Digamos que el mercado, mirándolo con lupa, ya tiene cierta "inercia" que es complicado cambiar...

No.. inercia no es la palabra que yo usaría, si me pregunta Ud.

Digamos que el mercado tiene unos "objetivos". Posicionarse contra ellos es... cuanto menos... temerario.

Si bien es cierto que este posicionamiento pudiera ser algo más a medio plazo, y a este hombre igualmente pudiera no importarle menos el hecho de aguantar 100 pips a contra durante unos días, Gatencio-style. A saber...

No obstante, atento al detalle de cómo le están mandrileando -20 pips desde que he advertido de su operación "contranatura"....

perdón, ya -25 :roto2:

Excelente

Digamos que el mercado, mirándolo con lupa, ya tiene cierta "inercia" que es complicado cambiar...

FranR, ¿está viendo?

¡ Qué factura técnica tan bella ! Lo están machacando poco a poco, como el gato que juega con el ratón antes de decidirse a matarlo y acabar con la diversión.

Espero que tenga buena tecnología por el lado alcista y bajista ahora mismo con Ud., porque este espectáculo no se da todo los días.

jorobar, qué belleza.

A las buenas tardes!

Pues este señor debe ser un leoncio del Ibex porque es el único índice que lleva el volumen UP, en el Stoxx llevan saldo negativo pero no es demasiado, muchísimo menor que un día tendencial.

Volver