¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

He escuchado a Cava decir hoy que si hay subidas a principios de semana serían subidas ficticias:fiufiu:

Ups, contraindicador de los buenos, estaba dudando sobre si comprar mas o no, y ya lo tengo claro, gracias por la info...;)

Ups, contraindicador de los buenos, estaba dudando sobre si comprar mas o no, y ya lo tengo claro, gracias por la info...;)

Creo que fue por ese por el que en el primer bajonazo del 2009 creo que fue, mis SAN a 3,99 las vendí a 5,40....ya que según él....los 7 euros los tardaríamos en volver a ver muchos años.

Llegaron a 7 euros en 3 meses:tragatochos:

Según mi Broker:

All US Stock trading will be closed for trade date Monday October 29th
All US Options trading will be closed for trade date Monday October 29th
CFE Futures Exchange will be closed for trade date Monday October 29th
OneChicago Futures Exchange will be closed for trade date Monday October 29th
ICE Futures will close the Russell Futures early (9:15 am ET) for trade date Monday October 29th, all other products, business as usual https://www.theice.com/market_status.jhtml
CME Group (including CBOT and CME) will close their US Equities Index Futures early (9:15 am ET) for trade date Monday October 29th, all other products, business as usual
All other futures Exchanges/products will be open for business as usual for all products for trade date Monday October 29th

Es experimental, así que sí. Aceptaría donativos para cubrir el hosting y el proreal, que no es mi proveedor de datos, o para la coca, según las prioridades de cada momento.

¿Donativos?

¿"Hosting"?

.... "ProReal" ???

Tristes armas. Sería cuestión de ver qué tal rindes con las herramientas adecuadas a tu disposición.

Y qué tal un Housing en Zurich, feed truetick con 30ms de latencia, y lo último en servidores a tu disposición.

Quién sabe si un día de estos no se me va la cabeza, y decido abrir una sección de inversión l/p . Necesitaría, "qué duda cabe", un analista para llevarla adelante :fiufiu::fiufiu::roto2:

Interesante. Según parece FSLR tiene casi un 50% de cortos en sus acciones. Lo que significa que un resultado bueno en el Q3 podría desencadenar una cascada brutal de cierres y peponazo salvaje...

Perdóneme Pedro, pero este hilo es abierto a todos los publicos. Y opino que el sesso tan explícito no debería ir aquí, ni en spoiler. Y menos sin aviso previo... Puede usted desahogarse en veteranos donde a buen seguro será bien recibido.

Si quiere usted niveles, al margen de los evidentes, pag. 477. Tiene los del Ibex de FranR.

Gracias y no se me enfade. ¿vale?

Última edición:
TREMENDA frescADA :roto2:

[YOUTUBE]weMfQGVFEKQ[/YOUTUBE]

Edito: El mensaje ya ha sido eliminado (iba de "mayonesa", chica desabrigada, pandero y batir manualmente )

Última edición:
el huracan sandy ha dejado su rastro en el mercado: zzz

estaba mirando la categoría del mismo, y es 1. Así que no debería ser mucho el daño.
me acuerdo cuando me paso por encima el dean, categoría 4. el resultado fueron postes de farolas en angulo de 45º, 2 días sin luz, en la oficina tirando de generador para el sistema informático, y destrozos múltiples por toda la city.
Toda una experiencia para contar a los nietos.

IBEX

7.786-7.750

Bajista: 7.686-7580

Pepón habita en los 7807

Aburrimiento de momento, aunque hemos tenido aumento de volumen en base, con muy poquito ha bastado para aguantar. La ruptura del canal principal, también con bajo volumen.

De momento nada claro, hasta que no toquen nivel, si lo hacen :|

388319Grafico.jpg

el huracan sandy ha dejado su rastro en el mercado: zzz

estaba mirando la categoría del mismo, y es 1. Así que no debería ser mucho el daño.
me acuerdo cuando me paso por encima el dean, categoría 4. el resultado fueron postes de farolas en angulo de 45º, 2 días sin luz, en la oficina tirando de generador para el sistema informático, y destrozos múltiples por toda la city.
Toda una experiencia para contar a los nietos.

Tengo amigos que (sobre)vivieron el huracán Mitch en México. Ver como se empotra un velero en casa del vecino no se olvida tampoco fácilmente. Lo de NY es una gaiada y huele a chamusquina. [Mode hyper-paranoid on]

Por cierto Master Posho-tladel, vió The Raid?
Jrandisima la frase "Never understimate the persistence of paranoia"

Por cierto Master Posho-tladel, vió The Raid?
Jrandisima la frase "Never understimate the persistence of paranoia"

Este fin de semana non-pudo ser.... la tengo reservada para este Jueves, a ver si me hace pasar un par de horas sin pensar en nada :roto2:

Volver