Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claca, no has pensado nunca en hacer un blog con tus gráficas??
Yo me las voy guardando :o y flipa verlas pasado el tiempo.
La leyenda dice que algún día tendré una web reshulona en la que estará el IBEX analizado al completo semanalmente, con actualizaciones diarias según se vayan produciendo cambios relevantes en los valores, comentarios de mercado, alguna que otra recomendación... vamos, lo que hago en el foro, pero en un formato mucho más fácil de seguir y más riguroso.
y jraaaaatis?![]()
Yo lo pagaría.
Hay a varios de los que posteais aquí que no me importaría nada pagaros la información.
Creedme que la rentabilizo![]()
Déle ideas...
Con un phoskito va que se mata!
y jraaaaatis?![]()
...algún medio me ficha como analista y entonces ya puedo follar a sueldoEs experimental, así que sí. Aceptaría donativos para cubrir el hosting y el proreal, que no es mi proveedor de datos, o para la coca, según las prioridades de cada momento.
La idea es estar algunos meses así para ver qué puedo ofrecer, porque lo que está en mi cabeza es mucho curro y no sé hasta qué punto podría ser factible (2 horas al día y los findes unas 8, según lo que he calculado). Tampoco te voy a mentir, si en un futuro veo que la cosa sale adelante y que soy capaz de mantener unos estándares de calidad lo suficientemente buenos como para que yo los comprara (lo que tengo en mente es algo que no he encontrado por la red, y tal vez sea por algo), entonces me plantearía un servicio de suscricpión, pero siempre algo simbólico, entendiendo que lo que ofrezco no son resultados, sino una guía para que cada cual se cocine sus operaciones (lo cual no excluye que de vez en cuando suelte alguna operativa completa como las que he expuesto en el foro, pero es que no voy a timar a nadie). Si hay dinero de por medio, es que el tema estaría muy, muy atado, que por algo hasta la fecha he evitado comprometerme en nada... no es mi estilo. Espero que se entienda lo que estoy diciendo, porque es un ejercicio de sinceridad muy grande.
En fin, que a saber cómo acaba el tema, pero que empezará gratis y por una temporada, eso te lo aseguro. Quien sabe, tal vez si tengo el público suficiente,![]()
El sueño de todos, claca, el sueño de todos.
::
Por lo demás dicho, totalmente en desacuerdo con lo que no dices. 8:
Habla y sube el pan![]()
Hay un no-mercado de pan ahora mismo![]()